GloboAsesino
Bosta
Ojala no haya quedado nadie en Chile por el cual tengas que volver, padres / hermanos / parientes.yo no lo pague nunca mas..... pague cuando tenia que hacerlo pero solo el porcentaje legal porque ganaba una caca. Luego quede cesante y me fui del pais.... ahora vengan a buscarme a Alemania sapos culiaos.
Es tan asi, que mi carnet venció y mi pasaporte tambien.... no vuelvo a chile como chileno si es que vuelvo
![]()
Asi como estan en pie de guerra, podrían agregar ordenes de arraigo a los casos de altos ingresos, que vacacionan fuera, o weones que arrancan del pais (por que para eso, hay que tener plata)
Y la tremenda ni que poronga te la terminarias comiendo tu, no el resto de chilenos que indirectamente financiamos la wea que se te ocurrió estudiar.
Finalmente el CAE termina siendo un reflejo honesto del tipo de profesional por detras, y el resumen es que hay mucho aweonaje que toda su vida ha tomado decisiones con el culo.
Y luego además prefiere echarle la culpa al resto que asumir su responsabilidad.
Una fiel descripción de la mayoría de simios de este pais.

Tampoco me titule 

Tener para pagar, pero poner la plata en los ahorros
.