• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy disfrutando lo votado, me demandó la TGR por el cae, que puedo hacer?

Como dato cipa un antroniano en Talca le aceptaron un recurso de protección hecho con IA

Aplique ahí

El cae junto con las universidades son una mafia y estafa piramidal del porte del Titanic, los aranceles cubren el 80 ,% de los costos que se van en puro pagar sueldos cornetas

Como dato anecdótico un profe de mStematicas para primer año cobra 2,5 millones por media jornada solo por que se come a una de la plana mayor de la facultad

La Cubillos cobraba 18 millones mensuales financiados por la gratuidad en una universidad privada

El cae junto con los bancos y UES privadas y públicas es una máquina muy aceitada de desfalco y enriquecimiento ilícito

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
Aquí está la razón del por qué la situación va derecho al desastre, las universidades se transformaron en las fuentes de empleo para políticos una vez dejaron de gobernar. Albornoz vieja turbia en la Chile, Pardow llorando porque con la acusación constitucional no podría hacer clases, Grau en la Chile.

Hermanito no sé si aplique para ti, pero yo que tú le echaría un ojo: https://www.publimetro.cl/noticias/...ae-permitira-convenios-por-tramos-de-ingreso/

"Tesorería flexibiliza condiciones para deudores del CAE: anuncia convenios por tramos de ingreso"

Lei muchas personas que les bajo solo el monto de pie pero que las cuotas siguen altas y los meses pa que decir, yo que tengo el 20% aprox del credito pagado no tengo como hacerla, lo bueno es que no es tan grande mi deuda.

Estoy sin trabajo desde hace algunos meses y no tengo como pagar.

me pinto la cara con betún?

:clapclap:

se me notificó mediante Mail, y al pie del correo se estipula la opción del pago total o convenio, dicho convenio son un pie de 2.5 millones y cuotas de 150 lucas por 18 meses o algo así.

pero no tengo pega, no puedo pagar esa wea.

y la notificación es por embargo, vence el 25/06

33692116.jpg

podí vivir con eso??

Oye pero nuestro antiguo presi dijo que iba a condenar el CAE, que onda con esto ?

Esa promesa viene viajando en la linea del tren-bala Haitiago-Valparaiso.
Post automatically merged:

Aquí está la razón del por qué la situación va derecho al desastre, las universidades se transformaron en las fuentes de empleo para políticos una vez dejaron de gobernar. Albornoz vieja turbia en la Chile, Pardow llorando porque con la acusación constitucional no podría hacer clases, Grau en la Chile.

no olviden a la temporera leninista Jara dando clases de demo-cracia en la URRSach (con plattita ttuya!!)

Última edición:
Voy a refrescar la memoria para q los zurdos culiaos se dejen de hablar puras weás sin sentido.

- Los responsables del crédito con aval del Estado (CAE), son: Ricardo Lagos (PPD), Sergio Bitar (PPD), y Pilar Armanet (PPD). Los políticos zurdos fueron los q en primer término, le entregaron el patrimonio familiar a los bancos.

Los mismos zurdos inventaron el CAE, y los mismos zurdos marchan para eliminar una weá q crearon ellos mismos, a través de sus representantes...jajajajajajajajajajajajajajajajajaj :lol3:

Si por algo decimos q en la izmierda hay puros retrasados mentales como esbirros y mocitos de los jerarcas zurdos que, viven en la opulencia con platas estatales.

Fuente de la weá:

Si al final, JAK y Quiroz lo único q hacen es hacer cumplir la ley, para recaudar algo de billete, en un país actual, en donde desde el desgobierno del merluzo se robaron absolutamente todo. Toda la plata q se chorearon los jerarcas de izmierda la mandaron a cuentas extranjeras. Por algo, el Yoryo arrancó a Europa. El mismo Mayol se fue de tarro con esta info.

A comérsela callados nomás ahora.

Voy a refrescar la memoria para q los zurdos culiaos se dejen de hablar puras weás sin sentido.

- Los responsables del crédito con aval del Estado (CAE), son: Ricardo Lagos (PPD), Sergio Bitar (PPD), y Pilar Armanet (PPD). Los políticos zurdos fueron los q en primer término, le entregaron el patrimonio familiar a los bancos.

Los mismos zurdos inventaron el CAE, y los mismos zurdos marchan para eliminar una weá q crearon ellos mismos, a través de sus representantes...jajajajajajajajajajajajajajajajajaj :lol3:

Si por algo decimos q en la izmierda hay puros retrasados mentales como esbirros y mocitos de los jerarcas zurdos que, viven en la opulencia con platas estatales.

Fuente de la weá:

Si al final, JAK y Quiroz lo único q hacen es hacer cumplir la ley, para recaudar algo de billete, en un país actual, en donde desde el desgobierno del merluzo se robaron absolutamente todo. Toda la plata q se chorearon los jerarcas de izmierda la mandaron a cuentas extranjeras. Por algo, el Yoryo arrancó a Europa. El mismo Mayol se fue de tarro con esta info.

A comérsela callados nomás ahora.
Sumar que si no hubiesen votado boric quizá nadie lo hubiese webiao' con su morosidad, son unos verdaderos genios...jajajaj

Ya que votaron a un weon que dejó al país en finanzas de guerra, buscando donde sacar recursos para la cagadita que dejaron.

Y este esquizofrenico no andaba festinando en el tema de los cyberdays?

Pa eso sí hay plata.

Yo estudié y trabaje desde pendejo y en mis tres carreras no he obtenidos ni gratuidad ni préstamos del estado y me he sacado la chucha en ello.

Para ahora terminar auspiciando con mis impuestos mariguaneros y frescos de raja :nonono:

Última edición:
@juan chotazo ya te embargaron la casa??

Hola.

Consegui pega así que lo primero que hice fue firmar un convenio con la TGR. Así que digamos estoy fuera de peligro.Sin embargo pagué un palo de primera cuota y el restante son 23 cuotas de 120 lucas. Siendo el total del convenio 3.800.000.- aprox.

En su momento no pude optar a rebaja por estar cesante, fui a la oficinas y me hicieron tapita. así que ya teniendo pega corte por lo sano y me dispuse a pagar. La verdad ya no quiero más guerra con la wea, pagar y chao.

ahpra a cruzar los dedos para que se cumpla la propuesta de condonar el equivalente

Hola.

Consegui pega así que lo primero que hice fue firmar un convenio con la TGR. Así que digamos estoy fuera de peligro.Sin embargo pagué un palo de primera cuota y el restante son 23 cuotas de 120 lucas. Siendo el total del convenio 3.800.000.- aprox.

En su momento no pude optar a rebaja por estar cesante, fui a la oficinas y me hicieron tapita. así que ya teniendo pega corte por lo sano y me dispuse a pagar. La verdad ya no quiero más guerra con la wea, pagar y chao.

ahpra a cruzar los dedos para que se cumpla la propuesta de condonar el equivalente

1) Cuanto ganas?
2) En que trabajas?

Hola.

120 lucas es super pagable. Ojala salgas adelante y te afirmes. :jvale:

Volver