• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy disfrutando lo votado, me demandó la TGR por el cae, que puedo hacer?

Fuerza amigo, boric no te ha abandonado

images

Última edición:
yo debía 3 cuotas en 2023 y el banco me amenenazó por correo. me puse al día y pedí la suspensión por cesantía. ya la he pedido como 5 veces xddddd creo que en septiembre iría de nuevo. me la daban porque al haber pagado las cuotas que debía, cada vez que procede la supensión del cobro eso crea una ficción de que sigo "al día" (los bancos son ficción lover pa bien y pa mal)... pero con este gob yo creo que me mandan a la tgr

Te llego una cobranza pre-judicial, amenazando con las penas del infierno, pero no es más que un aviso.

Las notificaciones no se hacen por correo electrónico. La tesorería no realiza embargos, te debe demandar en un tribunal civil.

El embargo es una medida judicial decretada por un juez, que consiste en la determinación de ciertos bienes hasta alcanzar el monto de la deuda, la prohibición de comerciarlos, la designación de una persona que los custodie, y la espera de otra resolución judicial, llamada remate.

Por lo tanto.

Hasta que no llegue un receptor judicial y te notifique de una demanda ejecutiva de cobro. Yo no me preocuparía.

Esto es una cuchillada mas a la clase media. Se construyo un laberinto llamado universidad para mandar todos la clase nedia de chile a la ruina, La intrascendencia y la expulaion de la formalidad.
No puede ser que toda una franja de la poblacion se convierta en enemigo cosa de horas de tooda una area de la instiucionalidad estatal. Esto es culpa de la concertacion que prolongaron como gollum su vida ahorcando a deagol (la clase media) y quedandose con el anillo
Post automatically merged:

Aquí está la razón del por qué la situación va derecho al desastre, las universidades se transformaron en las fuentes de empleo para políticos una vez dejaron de gobernar. Albornoz vieja turbia en la Chile, Pardow llorando porque con la acusación constitucional no podría hacer clases, Grau en la Chile.
This

Última edición:
Volver