• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy disfrutando lo votado, me demandó la TGR por el cae, que puedo hacer?

Post automatically merged:

Detrás de cada emprendedor, que lo cagas con impuestos, con 40 horas, subidas de sueldos mínimos y permisos... "existe una historia que muchas veces desconocemos"

No me da pena. Estos son los que te dicen "si no tienes para pagar un sueldo de 700 lucas, no deberías tener un negocio"

Bueno, si no tienes para pagar por estudiar, no deberías estudiar.

Post automatically merged:

Bastiancito va a tener que borrar demasiados picos de los cuadernos para poder pagar la deuda :burlones:

4mgBLBC.gif

Puta que disfruto el como sufren esas mierdas :lol3:
Estaba leyendo los comentarios y varios están en modo vieja berta de Sosafe diciendo que le están embargando a todos y no solo por tramo, unicamente porque me imagino vieron algunos chamullos en RRSS o los videos de los weones que lloraban, dando por hecho que la weá es así, sin siquiera cuestionar la veracidad de lo que están viendo.

Estaba leyendo los comentarios y varios están en modo vieja berta de Sosafe diciendo que le están embargando a todos y no solo por tramo, unicamente porque me imagino vieron algunos chamullos en RRSS o los videos de los weones que lloraban, dando por hecho que la weá es así, sin siquiera cuestionar la veracidad de lo que están viendo.
Es la misma minuta de campaña del terror que está tirando el FA y sus minions en RRSS :sisi3:

Más ardor zurdo....

Igual, maricones los qls ... están pasando una noticia del 2020 como si fuese de ahora

Volver