• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy en una Encrucijada,no sé que hacer ,AYUDA!

ambar34

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/22
Mensajes
0
Hola antronianos

Estoy metido en un rollo existencial mas o menos que me quita el sueño,resulta que hace un buen tiempo he estado planeando un viaje a España,por razones de trabajo y de poder estudiar allá,y justo ahora cuando faltan 2 meses para irme conocí a una mujer que me revolucionó por completo,siento que con ella todo es distinto,igual llevamos poco mas de 2 semanas no mas pero siento que la conociera de mucho mas tiempo ,entonces mi pregunta es: Debería buscar la felicidad en España como tenía planeado en primera instancia ó quedarme acá y jugarme por esta mina?

de antemano,gracias por los consejos.
 
La ley de Murphy no falla XD

Anda a España y si te va bien la mandas a buscar.

Si te quedas y te va mal acá, la culparas por siempre.

:bye1:
 
mijo..vayase numa..piensa en ti primero,porq imaginate no salen bien las cosas con esta mujer..piensa en tu futuro y si lo d euds es bkn..la vienes a buscar y se van juntos..pero..TU FUTURO ES LO PRIMERO..suerte!!!:D
 
pa q t vaia españa??
esa wea d q alla teni mas oportunidades es mentira wn...
mejor kedate con la mina... o t arrepentiras de por vida

como diria un guru... confia en tu corazon
 
Yo creo que mejor es irse a España... eso de conocer a alguien y que te cambie todo de repente, es muy de película. De hecho me recuerda a The Family Man :zippymmm:

Nada te asegura que las cosas con esta mina funcionarán, por más bien que se lleven. Piensa en las relaciones que has comenzado antes, en la mayoría uno siente algo especial, y al final terminan simplemente.
A veces hay que tener la mente fría y actuar de acuerdo a lo que es mejor para tu futuro. Cuánto has invertido en tu viaje, vale la pena cambiarlo por una corazonada? honestamente creo que no.
 
Andate a españa weonooo
y dejate de andar weando con peucas chilenas..

y olé!
 
jajajja wn macabeo, pero en serio deberias desarrollar tus planes personales y que tenias desde hace mucho tiempo en vias de desarrollo y solo dejarlo de lado por una mujer lo hayo sin sentido, te imaginas a Da Vinci dejando todo de lado solo por una mujer.
 
Vayase a España nomás.
Si algo saliera mal allá, se devuelve, y en una de esas, ella esté aún. Además es muy poco tiempo, y obviamente andas en las nubes. Ha pasado muy poco.

Saludines
 
andate a España nomas..adeams q no estas seguro de que tu relacion perdure y sea lo mas seguro...si te va bien y no conocs una española wena pa la casha, manday a buscar a tu shilenita pos y ahi tooo fluira de pelos
shau
 
vayase a españa..estabilicese alla.. y si la cosa con su mina sigue y es algo serio la mandai a buscar :D.. chanananaaaaa
 
Andate, ya que si te quedas, ella en un tiempo te cagara con tu Padre o algun rollo de ese estilo.
 
Wn Si No Te Vai A EspaÑa Yo Mismo De Una Pata En La Raja Te Mando... Pienza Con La Cabeza De Arriva Wn!!!!

Pajarito.....tu Carrera Primero Luego El Resto
 
#

umm vayase a españa, y si te va bien ... como dijieron arriba la manday a buscar xD
ya saludos y suerte ;)
 
yo me iría a España!

pero como nunca me he revolucionado por alguien, no puedo ser empático con tu situación´, porque no la he vivido.
 
es que si = la conociste hace 2 semanas
no crees que estas apresurando las cosas ???

yo que tu me voy a españa
pero piensa muy bien las 2 opciones
todavia tienes 2 meses para ver lo que pasa con ella


o lo otro seria
que ella se fuese contigo
 
Volver
Arriba