• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy formando un grupo de estudios sobre osho

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
Estoy formando un grupo de estudios sobre osho

aca les dejo el sitio pues comenzaremos con el bote vacio.


www.universidadmistica.com leanlo despues veremos una fecha para el debate final en el foro. por mientras se pueden debatir los capitulos en el foro respectivo. la idea es ver puntos que vio otro y viciversa.
 
Hola mejor forma un grupo de intelectuales regidos por la filosofía y no por un vejete vende libros de auto ayuda.
Nada en los mares de el conocimiento y no en el barro de la charlatanería.
Ocho un sin fin de ideas populares y un refrito de pensamiento oriental un tanto de acertividad,pero de filosofia nada.
 
la página está caida.

Osho parecen extractos del Tendencias de Domingo. Una weá entretenida de leer, pero no da para libro
 
Estoy formando un grupo de estudios sobre osho

aca les dejo el sitio pues comenzaremos con el bote vacio.


www.universidadmistica.com leanlo despues veremos una fecha para el debate final en el foro. por mientras se pueden debatir los capitulos en el foro respectivo. la idea es ver puntos que vio otro y viciversa.

Que es OSHO? ....
 
es esto.

es un filosofo. te enseña muchas cosas que un ser común sin estudios filosóficos no entendería te lo da rejurgitado. se puede decir.

esto es algo. te recomiendo el libro camino infinito o el bote vacio.





no es un charlatan de metafísica no busca complicarte la vida con mas cosa si no todo lo contrario. te enseña a librarte de complejidad de ella.
 
Osho poh weón :lol2: esa hueá sirve pa engrupirse minas nomás, no sirve para ninguna hueá seria
 
Volver
Arriba