• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy gorda y voy a seguir envejeciendo

Tiene toda la pinta de tener cuenta acá :sisi3:

En todo caso que mas irrelevante que este gente wn y su caga de vida, dicho lo anterior le voy con todos aunque con cuea sienta mis poderosos 10cm.

Y la de cerrar la boca no se las saben nunca estos wns justificando la flojera nisiquiera de hacer ejercicio solo comer mejor.

Captura-de-pantalla-2026-06-11-182313.jpg

51+2azgKHFL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Pero wn como no vas a querer estar al menos con un estado fisico decente para llegar a vieja? La obesidad en la gente adulta mayor hace recagar el cuerpo.

Casi nadie llega obeso a esas edades, se mueren antes, por eso nunca se ven muchos gordos y obesos de tercera edad

Estar gordo a cualquier edad siempre va a implicar un montón de complicaciones de salud pero la gente no quiere entender eso y se van más por el lado social...

Aers... hay varias weas aca.... y no son excluyentes ajajaj
> la weona envejeció como el hoyo...
>si esta asi es porque come como foka... y wea de ella si come como contratada y no puede prohibir que la pelen
> Igual la menopausia hace cagar a algunas minas, engordan de todos lados... pero eso ni cagando es solo menopausia
> sera buena pal cocío? Porque le salió papada y de cara esta como muy avejentada. Como dijeron por ahi, no trabajó na en la feria vendiendo papas, tuvo una vida comoda y no se condice con la edad que tiene... es raro tanto avejentamiento, si no es na taaaan vieja la mina tampoco.
> que siga comiendo lo que quiera y sea feliz y la gente seguira pelando, no es excluyente XD

Casi nadie llega obeso a esas edades, se mueren antes, por eso nunca se ven muchos gordos y obesos de tercera edad

Estar gordo a cualquier edad siempre va a implicar un montón de complicaciones de salud pero la gente no quiere entender eso y se van más por el lado social...
Yo si. Tenemos una veci regorda, como usuaria promedio del foraze, una vez se cayo y tuvimos que ir a recogerla entre 3 vecinos.

Estuvimos a un pelo de llamar a un vecino que tiene bulldozer

Aers... hay varias weas aca.... y no son excluyentes ajajaj
> la weona envejeció como el hoyo...
>si esta asi es porque come como foka... y wea de ella si come como contratada y no puede prohibir que la pelen
> Igual la menopausia hace cagar a algunas minas, engordan de todos lados... pero eso ni cagando es solo menopausia
> sera buena pal cocío? Porque le salió papada y de cara esta como muy avejentada. Como dijeron por ahi, no trabajó na en la feria vendiendo papas, tuvo una vida comoda y no se condice con la edad que tiene... es raro tanto avejentamiento, si no es na taaaan vieja la mina tampoco.
> que siga comiendo lo que quiera y sea feliz y la gente seguira pelando, no es excluyente XD

Hay gente que tiene genética penca y predisposición a envejecer rápido, depende igual de la mentalidad, si la weona como persona es mala muy posiblemente le afecte igual, la gente penca envejece rápido, todas esas peleas, toxiqueo, rabias y las amarguras que derivan de una mentalidad conflictiva devienen en un envejecimiento prematuro

A lo mejor me estoy equivocando y la loca tiene mala genética no más, o algún problema de salud del que no sabemos pero quién sabe...

No es solo un tema de la comida como dicen los cipas, la mala genética súmale la mala vida ya sea exceso de carrete alcohol y drogas eso te hace cagar el cuerpo y te envejece ni hablar del estrés.

En todo caso a esta altura de mi vida soy del team no tengo nada que perder y me sirve cualquier micro le meto el micropene aunque sea en un pligue :daleoh:

No es solo un tema de la comida como dicen los cipas, la mala genética súmale la mala vida ya sea exceso de carrete alcohol y drogas eso te hace cagar el cuerpo y te envejece ni hablar del estrés.

En todo caso a esta altura de mi vida soy del team no tengo nada que perder y me sirve cualquier micro le meto el micropene aunque sea en un pligue :daleoh:
claro, esta loquita no es solo que debe bajar de peso, es cambiar hábitos.
una vida de carrete donde incluyes copete y en algunos casos drogas afecta tu sistema nervioso central, lo que se reflejará en el día a día.
cuando pasan en excesos ya no tienes horarios para dormir y comer, solo lo haces cuando tienes hambre y puedes, y eso se refleja en estar comiendo como chancho a las 10 de la noche o dormir muy pocas horas, que a la larga afectan tu piel y te ves avejentado.
Hay que agregar que el metabolismo cambia pasados los 30 en las mujeres sobre todo.

Resumiendo: no hay que hacer dieta, hay que cambiar hábitos y comidas donde sí o sí debes incluir el ejercicio como parte de tu vida, no como algo que haces una vez a la semana para ir a tomarte fotos al gimnasio.

Sale más a cuenta un bypass en su caso, se nota que pesa sobre el doble de su peso ideal. Ozempic es mas para gente con algo de sobrepeso, la wea no hace milagros y no a todos les sirve

Ni siquiera eso, el exceso de Ozempic por capricho y no por diabetes, en algunos casos causa ceguera.

Quiere bajar, que entrene y cambie la alimentacion no saca nada con hacer esa huevada, si va a comer y al año va a estar berta nuevamente.

Tremendo cachalote lamentablemente es el mal de algunas mujeres chilenas que llegan a cierta edad y empiezan a desarrollar ese cuerpo de vieja de pobla XD

Volver