El Trauco
Babos@
Hola cables, sisteritos, broderitos y demases, puta, como dice el titulo, estoy hasta la corneta, hace un tiempo tenía mi cuchitril, un bazar que trabajaba en mi casa, no ganaba mucho pero me alcanzaba pa' pagar cuentas comer y engrupir alguna clienta por ahí, la weá es que mi vieja enfermó, por lo que tuve que traerla desde el campo a la casa para darle sus cuidados, la cosa es que se agravó y falleció hace 2 años (por eso el luto en mi avatar), después de eso caí en depresión (no a cualquiera fallece su madre en sus brazos), tuvimos que poner ojo en el viejo que se quedó en la casa del campo, pero como era porfiado se quedó solo y también por depresión se cayó al litro, resulado: 2 paros Cardio-Respiratorios a causa de un Coma Hepático 10 meses despues de mi vieja se nos fue el viejo, de ahí como yo era el único mas independiente, tuve que hacer los tramites (Posesion Efectiva, Afp, seguros cuanta weá), ahí se repartió la plata... puta, la casa el campo quedó sola y yo con ganas de irme pa'llá, tenía casi todo listo, hasta que un día fuimos y esto shushesumares me metieron y nos robaron una tele, galón de gas, herramientas y las baterias con el inversor de corriente (esa weá dolió, casi un palo solo en eso), putra tuve que comprar esas weás y gasté casi todo mis recursos en eso mas lo necesario para vivir en estos tiempos (comida para mi y mis mascotas que puta que comen los perros chicos weón y esas cosas), pedí ayuda a mis hermanos y solo uno ayudó, el otro se ha hecho el Larry hasta ahora, y ya no me queda nada, la mudanza me sale 300 lucas las cuales ya no tengo y mas encima tengo que comprar mercadería y pellets pa' los perros. Hay días que he pensado en corbatearme, pero miro a mis perros y no los pienso dejar solos weón. De los vecinos ni hablar, callmpa los weones, solo hay un puñado que se salva y puta que estoy agradecido de ellos, y esa es mi historia poh wn... no se que weá hacer, hice una rifa la cual aún estoy vendiendo y con eso a ver si puedo pagar lamudanza y trabajar allá, (mis maquinas las tengo todas embaladas para mudanza, Computadores Impresoras, Planchas de estampado, impresora 3D, Plotter de Corte, Grabadora Laser).
Depresión culiá weón... Nunca pensé que podía ser así...
Puta disculpen pero no tengo donde desahogarme, ni diario de vida tengo wn...
Y si nos va bien... nos juntamos y hacemos su asadito en el campo, tienen que llevar carpa si los weones... yo se que allá tiro pa´rriba!!!
Depresión culiá weón... Nunca pensé que podía ser así...
Puta disculpen pero no tengo donde desahogarme, ni diario de vida tengo wn...
Y si nos va bien... nos juntamos y hacemos su asadito en el campo, tienen que llevar carpa si los weones... yo se que allá tiro pa´rriba!!!