• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Estoy pagando entre Hosting y Dominio 40 lucas anuales, ¿me están cagando?

zazpirulino

Culiad@
Registrado
2022/02/23
Mensajes
3.257
Sexo
Flet@
Hace como cinco años abrí una promo en una empresa nacional de hosting, la promo era $9990 por hosting de 1 año, y creo que me salió como $5.000 el dominio por un año. Ahora estoy pagando 40 lucas anuales por ambas cosas. De pajero no me visto otras alternativas. ¿Me están cagando cierto?
 
Hace como cinco años abrí una promo en una empresa nacional de hosting, la promo era $9990 por hosting de 1 año, y creo que me salió como $5.000 el dominio por un año. Ahora estoy pagando 40 lucas anuales por ambas cosas. De pajero no me visto otras alternativas. ¿Me están cagando cierto?

Faltan datos para saber que estás pagando realmente. Pero leyéndote, y a simple vista, no me extraña que te estén cagando con servers revendidos y compartidos con negros y pakistaníes en el golfo pérsico.
 
Nosé, creo que son como 20 correos, weas, así, en realidad es una página super simple que a veces ocupo para una pega.
 
20
Nosé, creo que son como 20 correos, weas, así, en realidad es una página super simple que a veces ocupo para una pega.
20 correos, dominio cl o com, para poder opinar con base, te ofrecen alguna herramienta para página, por ejemplo hay un hosting que vale 15 al año, y el nic vale 9000 al año
 
Falta información sobre lo que estás comprando pero como regla general en Chile revenden no más entonces sale más caro y el servicio al cliente puede ser malo.

Mejor comprar directamente
 
Hace como cinco años abrí una promo en una empresa nacional de hosting, la promo era $9990 por hosting de 1 año, y creo que me salió como $5.000 el dominio por un año. Ahora estoy pagando 40 lucas anuales por ambas cosas. De pajero no me visto otras alternativas. ¿Me están cagando cierto?
k raro, wn. El puro dominio te sale 10 lucas anual en nic.cl
Estás seguro de que sabes qué tienes?
 
Pero pone que wea de servicios estai pagando por esa cantidad de plata po ctm :florinda: , asi para poder dar una opinión mas acabada
 
yo tengo un foro hace como 10 años y pago $0

y si, te están cagando
 
Hace como cinco años abrí una promo en una empresa nacional de hosting, la promo era $9990 por hosting de 1 año, y creo que me salió como $5.000 el dominio por un año. Ahora estoy pagando 40 lucas anuales por ambas cosas. De pajero no me visto otras alternativas. ¿Me están cagando cierto?
cumpa vea HOSTY.CL...alli tengo mis clientes, ningun problema
 
Tenía entendido que el promedio que se paga anual es de $78.000 aprox. (dominio + hosting) :pensandolo:
Habrá que darse una vuelta en el mercado
 
Volver
Arriba