• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy rodeado y me siento miserable...

patético... yo cacho q es al reves, nadie te pesca.
 
lo que pasa es que teni más de treinta y llevas una vida de 19 años, entonces estas con problemas de ciclo vitales no cumplidos, osea tu estilo de vida se opone a lo que debieras ser lógicamente
y he ahi tu contradiccion

pienso lo mismo, el hombre está viendo que no alcanzo a gozar su juventud, y ahora se está desquitando, pero por otro lado el tren lo está dejando abajo
 
Tirate una foto pa ver si te encontramos a alguien :$

Enviado desde mi Tablet Sony Xperia S usando Tapatalk HD
 
jajaja que manera de reirme con algunas respuestas, y al parecer, algunos tienen serios problemas de comprensión lectora, digo yo... en fin, un par de contertulios le dieron muy cerca a lo que yo mismo pienso, por X motivos, nunca pude disfrutar mi juventud plenamente; hasta cierto punto lo considere un problema, pero desde cierto momento me puse gozador, y empece a disfrutar de cosas que hubiese sido mas acorde vivirlas a la edad correspondiente. Ahora, como queda claro, siento que se me esta pasando el tren (con respecto a tener una vida un poco mas tranquila, de pareja, de casa, etc) es una sensación un tanto extraña, porque a veces, y sin mentir siento esa necesidad de alguien al lado, pero a veces pienso que estoy bien como estoy...

tengo una pequeña, que es la luz de mi vida, y que dedico mucho tiempo con ella, por lo menos 4 dias a la semana... y por la cual, la respuesta de "suicidio" que dieron algunos, esta totalmente descartada, y ni siquiera, ni remotamente, se me ha pasado por el coco...

a todos los que dijeron que considere el suicidio, pueden amablemente, tomar un cohete, e irse a las RCDSM


peace
 
lo que pasa es que teni más de treinta y llevas una vida de 19 años, entonces estas con problemas de ciclo vitales no cumplidos, osea tu estilo de vida se opone a lo que debieras ser lógicamente
y he ahi tu contradiccion

es exactamente como me siento....
 
Crisis de los 30. Decidete por la q valga la pena no más... personalmente... quedate tranquilo y sigue ne la tuya.. ya va a aparecer pa peuca q te haga quererla solo a ella...me pasa algo parecido.. hasta q conoci a mi ex. ahora volvi a las andanzas y siempre hay alguien diferente con quien hay mas q solo webeo.. tienes q identificarla no más.
 
Depende de ti nomás , hay varias formar de salir para adelante.
Cree mas en ti nomás , mas confianza , amor propio.
 
ya te dieron la respuesta ahora solo queda ejecutarlas no mas.

con respecto al tema puta no hay alguna parte donde salga que hacer mejor en cada etapa de vida suena funesto pero me gustaria saber si existe algo asi en alguna web por ejemplo:

años situación común
17---- pololear(conocer el plano sexual)
18-----primer trabajo
20-----estudiar (profesión)
23----- independizarse vivir solo
27---- experiencia salir del país
29---- estar emparejado
30---- tener una descendencia
40 -...asdf
50 -...asdf
 
sindrome de weon que se cree especial, y como el no hay nadie en el mundo....
soy un saco weas como todos los weones de aca, y si no estudiai seguiras siendo como
los weones de aca pero mas encima fornicado por la sociedad
 
Bueno, llegaste a una edad donde debes madurar y eso te pajea. Ya el simple culión no te es suficiente.
 
ya te dieron la respuesta ahora solo queda ejecutarlas no mas.

con respecto al tema puta no hay alguna parte donde salga que hacer mejor en cada etapa de vida suena funesto pero me gustaria saber si existe algo asi en alguna web por ejemplo:

años situación común
17---- pololear(conocer el plano sexual)
18-----primer trabajo
20-----estudiar (profesión)
23----- independizarse vivir solo
27---- experiencia salir del país
29---- estar emparejado
30---- tener una descendencia
40 -...asdf
50 -...asdf

Jaja eso es para wns normales y que ya salen a temprana edad de la casa. Ahora en este país se está dando el fenómeno España, wnes que se quedan pasados lso 30 con los viejos para ahorrar y/o por comodidad. Así que retrasa eso del primer pololeo onda después de los 25 xd
 
vamoh compadre usted es valioso!!!! dele la oportunidad al mundo que lo conozca!!!!!
 
Volver
Arriba