• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy saliendo con una mina trans

A que te refieres con "reservada con sus genitales" ...

Lo mismo que respondieron arriba, que se los sujeta a dos manos para que el otro no piense que estan ahi (es similar a cuando los niños se tapan los ojos y piensan que nadie los ve)

Cipadrito, si le gustan las minas mecánicas, dígale que no quiere que se automatice porque la relación caerá.

Ahora bien, cortarse la toola no tiene marcha atrás, así que aconseje a su hembra para que lo piense bien.

Se agradece si tiene el dato de una amiga femenina.

Eso. Si es feliz traerá felicidad a este Cuchitril, que bastante la necesita.
2 amigas.

GH66eV1XIAANcYC.jpg:large

:santa:

Si ustes de es feliz, dele pa' elante no mas compare... el pico y el hoyo es suyo, no tiene que darle explicaciones a nadie.
Ahora, siempre habrá riesgos en una relación, tener miedo o dudas es normal, pero si vo creís que será un problema, corta de una la weá....y no me refiero a la pishula de la loca...

Cortita cilantritos.

Hace unas dos semanas empecé a salir con una chica preciosa, weon no se darían cuenta q es trap: morena de pelo rojo, cuerpo de sirena, sonrisa coqueta, estudio psicología, en fin, mina ideal, con Tula pero ideal. Desde mi perspectiva, no se si es porque soy un caliente de mierda o siento q ando con una diosa.

Todo muy bien, pero tengo un conflicto que no se si es tal, o derechamente una wea:

En la intimidad, nos hemos acostado 2 veces y ha sido espectacular, ella es muy reservada con respecto a sus genitales, aunque si he podido hacerle algunas cosas. Y he disfrutado el sexo con ella de una forma salvaje a cagar.

El tema es que ella está en tratamiento para reasignación de sexo, tiene el visto bueno psicológico, ella se siente mujer, terminó su carrera con su anterior género y eso la acomplejaba, lo que la motivó más aún para ser reasignada. La wea es que encuentro q es tan bakan la relación, que me asusta que si le cambian de sexo, la wea se vaya a las papilas. Lo que me lleva a preguntarme si de verdad me gusta la mina o es una calentura por lo exótico de la relación...

Se que me van a putear, agarrar para la palanca, webear con la Orellana etc. Pero de verdad no sería malo alguna perspectiva seria del asunto
Oye una consulta, tu cuando la conociste ya sabias que venia con sorpresa? si no sabias, como fue el momento en que te dijo que venia con palanca de cambio?

a la hora de afilar dices que es cuidadosa que no se le vea la herramienta, se la tapa con la mano o que y ultima pregunta, lo del cambio de sexo es que le sacan la tocorne y le crean una vayaina??? ctm una vez vi una operacion en youtube de esa wea y no pude ver mas de 1 mintuto

Es wea tuya donde pones el pico... pero, vale realmente como persona como para acompañarlo en el periodo de reasignacion? Te has imaginado el porte de esas cicatrices que va a tener entre las piernas, el dolor, la frustración sicológica y sumado que no podrás tener sexo por un buen tiempo.

Si tu sexualidad es mas por gusto que por la persona, mejor buscate otro hoyo donde ponerla.

Cortita cilantritos.

Hace unas dos semanas empecé a salir con una chica preciosa, weon no se darían cuenta q es trap: morena de pelo rojo, cuerpo de sirena, sonrisa coqueta, estudio psicología, en fin, mina ideal, con Tula pero ideal. Desde mi perspectiva, no se si es porque soy un caliente de mierda o siento q ando con una diosa.

Todo muy bien, pero tengo un conflicto que no se si es tal, o derechamente una wea:

En la intimidad, nos hemos acostado 2 veces y ha sido espectacular, ella es muy reservada con respecto a sus genitales, aunque si he podido hacerle algunas cosas. Y he disfrutado el sexo con ella de una forma salvaje a cagar.

El tema es que ella está en tratamiento para reasignación de sexo, tiene el visto bueno psicológico, ella se siente mujer, terminó su carrera con su anterior género y eso la acomplejaba, lo que la motivó más aún para ser reasignada. La wea es que encuentro q es tan bakan la relación, que me asusta que si le cambian de sexo, la wea se vaya a las papilas. Lo que me lleva a preguntarme si de verdad me gusta la mina o es una calentura por lo exótico de la relación...

Se que me van a putear, agarrar para la palanca, webear con la Orellana etc. Pero de verdad no sería malo alguna perspectiva seria del asunto
Pero vieja, por lo que recuerdo a ti te gustan las minas con tula y no con vagina, en consecuencia, si la genitalidad de una mujer con pene es lo que condiciona tu atracción no sería contraproducente la operación?

Igual la decisión es de ella y sería como el pico que la condicionaras o presionaras en algo que debe haber sido súper complejo de abordar a lo largo de su vida.

No sé, igual te estay complicando mucho, vos disfruta y si luego se te pasa la atracción tendrás tu respuesta y la vida seguirá y todo eso.

gabosians

Volver