• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy saliendo con una mina trans

Cipadrito, si le gustan las minas mecánicas, dígale que no quiere que se automatice porque la relación caerá.

Ahora bien, cortarse la toola no tiene marcha atrás, así que aconseje a su hembra para que lo piense bien.

Se agradece si tiene el dato de una amiga femenina.

Eso. Si es feliz traerá felicidad a este Cuchitril, que bastante la necesita.

Cortita cilantritos.

Hace unas dos semanas empecé a salir con una chica preciosa, weon no se darían cuenta q es trap: morena de pelo rojo, cuerpo de sirena, sonrisa coqueta, estudio psicología, en fin, mina ideal, con Tula pero ideal. Desde mi perspectiva, no se si es porque soy un caliente de mierda o siento q ando con una diosa.

Todo muy bien, pero tengo un conflicto que no se si es tal, o derechamente una wea:

En la intimidad, nos hemos acostado 2 veces y ha sido espectacular, ella es muy reservada con respecto a sus genitales, aunque si he podido hacerle algunas cosas. Y he disfrutado el sexo con ella de una forma salvaje a cagar.

El tema es que ella está en tratamiento para reasignación de sexo, tiene el visto bueno psicológico, ella se siente mujer, terminó su carrera con su anterior género y eso la acomplejaba, lo que la motivó más aún para ser reasignada. La wea es que encuentro q es tan bakan la relación, que me asusta que si le cambian de sexo, la wea se vaya a las papilas. Lo que me lleva a preguntarme si de verdad me gusta la mina o es una calentura por lo exótico de la relación...

Se que me van a putear, agarrar para la palanca, webear con la Orellana etc. Pero de verdad no sería malo alguna perspectiva seria del asunto

De pasar de esto......

captura-de-pantalla-de-2015-07-30-123235-730x486.png

a esto....

semental-bah%C3%ADa-de-cr%C3%ADa-aislado-sobre-un-fondo-blanco.jpg

:ohno:

jerry-seinfeld-enough.gif

Hermanito usted se ha estado culiando un hombre todo este tiempo.
Eso es calentura por lo exótico o lo prohibido de la situación.

He sabido de otros weones maricones buenos para las extremidades porcinas que gustan de comerse y tener relaciones con maricones con maquillaje y pelo largo por una sola razón: son gays

Si te llevas tan bien, te gusta su forma de ser, te parece una diosa, te entiende te comprende no te webea, es porque es un bro, es un hombre y nadie te va a entender mejor que otro hombre.

Usted es gay

Volver