• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy saliendo con una mina trans

ctm.jpg

Iguars!!!

PD: Katherine, si me estas leyendo yo te voy igual no mas, no le dou color como los "Henrry Calvin" del Foraze

Iguars!!!

PD: Katherine, si me estas leyendo yo te voy igual no mas, no le dou color como los "Henrry Calvin" del Foraze
Puta que está rica la Katherine Orellana ahora :v
Post automatically merged:

Cuando el travesti se opere no te va a gustar. La seudovagina que les hacen es una herida abierta, así que te encargo el olor
Puede profundizar en tenga cipadrito, he querido buscar info al respecto pero no pillo

Silvestre y ozzcar salieron del closet en este tema :risa:

Tageame po wn o no cacho que me nombraste :sisi3:

Yo en ningun momento he dicho en el tema que probaria del fruto prohibido, solo hice preguntas de rigor y afirmaciones generales asociadas al amor libre :bacan:

Ahora, si me hacen directamente la pregunta de " Mina fea o traba lindo" , mi respuesta claramente seria esta :

Te voy a hacer el favor de contestar en serio, aunque el troll se huele a kilómetros.

Primero, no es una mujer, es un hombre, ergo, te gustan los hombres.

Felicidades, te informo que eres homosexual de closet y no lo sabías, bueno, ahora comprendiendo y aceptando tu condición, puedes proceder al duelo de espadas ⚔️ con tu hombre preferido, no hay nada de mal6en ello , acéptate como eres y serás feliz. Punto.

Ahoooora , si pretendes creer que es mujer, o será mujer y eso te hace hombre, hetero, macho....... No compadre, está equivocado.

Hombre+mujer=hetero

Hombre+hombre=gay (ambos)

Es hombre y siempre lo será, grabado y tatuado en el ADN está, se puede disfrazar, maquillar ,vestir, imitar, parecer y hasta creerse mujer, pero nunca jamás lo será.

El que sea legal, no lo hace real.

La cosa es bien simple compa, usted tiene varios caminos
1) Asumir que realmente le gusta la "chica" trans, querer algo serio y asumir todo el costo que eso implicara (burlas, rechazo de familia y amigos)
2) Asumir que le gusta pero no esta dispuesto a asumir costos, en ese caso salga con "ella", tenga full sexo y disfrute (pero a escondidas)
3) Darse cuenta que el costo es muy alto y dejar las cosas hasta ahi y buscarse una mujer de verdad

No criticare en decir que eres gay, maricon ni nada de eso, ya que nos guste o no, hay mujeres trans mucho mas lindas y femeninas que muchas mujeres guatonas feas. Eso si compa, si usted piensa que una mujer se lo va a cagar, un transexual es lo mismo pero multiplicado por mil (posiblemente el 90% de los transexuales se dedica, o dedico, al comercio sexual, y no solo por $$$)

Pero según este weko ql, le gusta a lo maricones con figura de mina
Le gusta que tenga tetas culo y la mea tula para
Pero según el, eso no es de marakos ql porque tiene figura de mina :yaoscared:

Volver