• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy Vacío...

DemonDevil dijo:
Contactenlo por favorrrrrrr

Averiguen su IP y lo voy a visitar a su casa


XD



Bueno esto es casi OT pero que feo se "leen" las mujeres que escriben con groserías.
Es casi tan feo como las chanas de la pobla que a garabato limpio se dicen cosas de esquina a esquina. Si, las comparo con las chanas de la pobla, a ese nivel se rebajan, muchachas.


En fin, cierro el OT (off topic pa los mas gringos) y me vuelvo a reflexionar sobre el vacío, el inframundo y los colores iridiscentes de los ojos de quien ya no existe.


Pueden dedicarme groserías en 3, 2, 1....



atte

DD

En esta oportunidad debo decir... JÓDETE DEMON, JÓDETE TU Y TU MACHISMO LITERARIO...

No eres merecedor de leer a Bukowski!!!!
 
DevaWhiteSnake dijo:
EDITO EL EMO RECHUCHASUMARE!!!!
avatar529319_27.gif
 
Igual esta un poco trillado lo que te han dicho , pero si... yo pienso que lo mejor es hacer algo que te haga salir de la rutina que llevas . Cualquier dia haz alguna wea que no estes acostumbrado , salir a correr por ej hasta que no des mas , de partida vas a liberar endorfinas y "botaras" energias.

Algo que tambien ayuda ( a mi parecer) es ver peliculas o series , por lo menos suben el animo un rato y te hacen salir , aunque sea momentaneamente, del estancamiento mental que posiblemente tienes
 
Volver
Arriba