• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estrés

lo principal seria detenerse un momento y plantearse si vale la pena llevar un ritmo de vida tan apresurado :mellow:


dependiendo de la respuesta, vendra lo demas.
 
O mejor,
Dear little brother,
could you please write a brief description of the video in order to get a better understanding of the topic in matter?
A quick response will be appreciated, thanks in advance.



Sent from my iPhone using Tapatalk


bituin no mour, with father
 
yo estaba estresado con mi pololeo. viviamos lejos d emi polola . cuando lelgaba a santiago debia dejar todo de lado para darle tiempo a ella. y mas encima con una sonrisa por que si me veia cansado me armaba la casa de putas. por eso deje de pololear por que el pololeao no deberia ser una prueba de puntualidad, detallismo y simpatia. debe ser algo para disfrutar
 
El estrés literalmente te hace mierda a largo plazo, si bien es necesario para superar obstáculos en la vida (un examen por ejemplo), si se vuelve crónico te pasará la cuenta, principalmente por acción del cortisol, esta hormona te hará envejecer más rápido, debilita el sistema inmune, y hasta hace engordar… pero hay formas de evitarlo hermanos, haciendo ejercicio o teniendo sexo.
 
A los que han tenido estres severo o estan regularmente sometidos a estress mas o menos fuerte, como le hace ir al gimasio? les hace mejor? les hace peor?

Mira, un tiempo estaba pal gato con la pega, tuve problemas con mi ex y mi papa se enfermó gravemente. Dure un año hasta que estrese malll.

Probé distintos fármacos, terapias alternativas y lo único que me ayudo fue el deporte.

Recomiendo el gimnasio totalmente.


Enviado desde mi iPad Mini con Tapatalk
 
a mi me paso lo mismo en la industria, pero mi jefe mas que negrero era un flaite culiao a nadie, cuma onda delphos :lol2: y el wn daba bote en todo, tenia la zorra en la pega, trabajabamos mil horas para arreglar apenas el entuerto y al final lo termine mandando a la chucha por callampa

es bueno darse ese gusto :lol2:
me paso algo parecido, una cuadrilla de hueones cero aporte y jefe callampero. Flojos a cagar y sacadores de vuelta, iban de a 4 a recoger un saco de cemento. Choros, flojos y el mandamás no sabia mas que dar ordenes contradictorias y leer la cuarta.
 
el estress viene cuando hay mucho trabajo pocas lukas jaja
 
Yo soy solo ahora y mi carga laboral es brigida, hago muchas weas al dia, administro mi negocio y tengo aparte otra pega.

Es cuatico manejar esto cuando no tienes con quien conversar/reirte, a quien contarle como estuvo tu dia, etc.

Muchos diran: "pero buscate una mina weon" y yo no puedo, pq no tengo tiempo pa estar con ella, no tengo tiempo para dedicarselo.

En mi negocio no es algo fijo, depende mucho del mercado y desde que asumio la chancha de mierda ha bajado caleta pq las empresas y la gente no estan gastando, estan cuidandose y estan en alerta, el mes pasado me atrase un poco en cubrir y pagar mis weas, andaba estresado, con dolores de cabeza y angustia.

Trate de controlarlo despejandome, saliendo de putas, andando en bici, cagandome de la risa aqui, puteando weones, etc.

Despues de lo que me paso a mi, agradezco haber ido al dostor a tiempo pq estaba casi llegando al limite del colapso y he visto cuando weones hacen tilt, por esta razon respeto mucho esta enfermedad pq de verdad te puede hacer mierda y postrarte.

En fin, como he dicho en otros temas la vida es asi, si fuera parejita quizas seria fome y desmotivante vivirla, ademas esta comprobado que el ser humano funciona en base a estimulos y un poco de corriente no le hace mal a nadie.
 
El estrés así como el FUT o el Lucro está satanizado :troll:, en muchas ocasiones es lo que permite ir más allá. Además hay una industria detrás del estrés que lo sobredimensiona y los médicos como siempre sirven de promotores.

La única weá de cuidado es la ansiedad, y la depresión real (no la "administrativa").

:yoshi:.
 
yo desde que naci y tuve memoria de estar vivo he sufrido esa wea del estres ... mala onda te caga la vida te duelen los musculos te sudan las manos te duele la guatita en fin tanta wea penca por el estres que llegue a querer este estado maricon ...el unico momento sin estres es cuando abro los ojos y siento que aun sigo vivo... aun asi me gusta la vida ... no esta wea de estres constante....
 
A mi el estrés me tiene cagado y se me manifiesta con ataques al colon, pega culia.

Y para remate terminé de colapsar con lo que le paso al bullet




:troll:
 
Yo soy solo ahora y mi carga laboral es brigida, hago muchas weas al dia, administro mi negocio y tengo aparte otra pega.

Es cuatico manejar esto cuando no tienes con quien conversar/reirte, a quien contarle como estuvo tu dia, etc.

Muchos diran: "pero buscate una mina weon" y yo no puedo, pq no tengo tiempo pa estar con ella, no tengo tiempo para dedicarselo.

En mi negocio no es algo fijo, depende mucho del mercado y desde que asumio la chancha de mierda ha bajado caleta pq las empresas y la gente no estan gastando, estan cuidandose y estan en alerta, el mes pasado me atrase un poco en cubrir y pagar mis weas, andaba estresado, con dolores de cabeza y angustia.

Trate de controlarlo despejandome, saliendo de putas, andando en bici, cagandome de la risa aqui, puteando weones, etc.

Despues de lo que me paso a mi, agradezco haber ido al dostor a tiempo pq estaba casi llegando al limite del colapso y he visto cuando weones hacen tilt, por esta razon respeto mucho esta enfermedad pq de verdad te puede hacer mierda y postrarte.

En fin, como he dicho en otros temas la vida es asi, si fuera parejita quizas seria fome y desmotivante vivirla, ademas esta comprobado que el ser humano funciona en base a estimulos y un poco de corriente no le hace mal a nadie.


:lol2:

no van ni dos meses desde que bajo bachelet y ya bajo la demanda por viajes en taxi
 
Ya no puedo más con un par de ramos que me tienen mal, más idiota que de lo normal y con una sensación asquerosa de pasar de la rabia/enojo al llanto de un segundo a otro. Ya mandé el estudio a la mierda por hoy, es imposible seguir de todas maneras, porque no soy capaz de entender un solo ejercicio a horas de la prueba. Lo malo es que no soy de mandar las cosas a la mierda y sé que después el cargo de conciencia será peor, es un círculo vicioso todo esto.
 
con unos ricos petes champańeros de la mama de medallondecaca esos que te deja la corneta mora se me pasa el stress se las recomiendo

felipegarr.png
 
el asunto es simple todos morimos pero mas weon es el que muere antes. oooooooommmmmmmmmmmmmm
 
El año pasado sufri el trabajo mas conchesumadremente negrero que he tenido en mi vida.
fue en el CAP de Pizza Hut, lugar de donde hacen los envios de los ingredientes pa las Pizzas a todos los locales de Chile.
por contrato entraba a las 7 y salia a las 16:45, JAMAS SALI A ESA HORA! con cuea saliamos un cuarto pa las 8, y hubo una vez que me tuve que quedar hasta la 1 y media de la mañana empujando weas en un frigorifico en Invierno.
lo peor es que justo pasaron problemas serios entre mis viejos que hicieron que mi desempeño laboral se viera mermado, y a eso se sumo que la vieja conchesumadre de la jefa me empezo a mandar a hacer pegas que estaban fuera de mi contrato, entre ellas limpiar los baños -wea que nunca ocultaria haber hecho, no me averguenzo de lo que he trabajado-

sumado a que a pesar de esto, la muy hija de puta me agarro mala y empezo a amenazar con echarme, se me genero un revoltijo de cosas que me generaron terribles malestares sobretodo estomacales y animicos.

de alguna forma eso tenia que explotar, y el 11 de Septiembre de 2013 ante la ultima amenaza, me acerque a presentar mi renuncia, la vieja de mierda en vez de conformarse me empezo a echar weas en cara y yo termine gritandole en su oficina que era una vieja de mierda conchesumadre que se podia ir a la chucha, y tirandole el casco :sisi:

todavia me acuerdo la cara de espanto de la vieja reculia :lol2:
ella se lo busco pos!,da risa cuando la gente pone cara de sorpresa, cuando hace minutos atras te taban weando o haciendo provocacion.. es logico que se va enfurecer la persona.
años atras me paso que fui testigo de algo parecido, fui a una entrevista a una empresa y mientras esperaba llegaron unos trabajadores a presentar renuncia y garabateaban a todo el mundo, el que se les ponia por delante metale chuchadas; se hiban chatos de weas fuera de contrato y compromisos incumplidos, lo que es yo estaba cagado de la risa y hasta los felicite en un momento.
pa remate el entrevistador tenia menos ci que una cabra, me lo comi con zapatos, al final me decidi por otra pega mas digna y con gente mas civilizada y respetuosa.
 
Volver
Arriba