• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estremecedor video de un padre que canta una canción de los Beatles a su bebé prematuro que agoniza

Siempre me he preguntado por que la gente hace publicas sus tragedias personales, acaso no basta con la contencion dela familia y amigos?

claramente para algunos no es suficiente,es como en menor escala(y quizas ni tanta) los temas en AA&S :sisi:
 
Debieran de catalogar de enfermedad mental esa opción de ventilar la vida en la red.


Aunque lo mas enfermo no es el hecho de mostrarse, sino que se transforma en noticia no una historia trágica sino que porque la cagá de video asociada a una historia trágica la vieron muchas personas...
 
Debieran de catalogar de enfermedad mental esa opción de ventilar la vida en la red.


Aunque lo mas enfermo no es el hecho de mostrarse, sino que se transforma en noticia no una historia trágica sino que porque la cagá de video asociada a una historia trágica la vieron muchas personas...

Me parece una pésima práctica, lo que yo veo en este caso es que en el fondo hay una utilización morbosa, por parte del presunto afectado padre, de la muerte de un bebé para ganar popularidad.
 
Pal pico ctm, perder a tu mina y a tu hijo
 
Vi el video antes de leer y no me dio nada. Al leer la nota me dio la pena... Manipulada la situacion
 
Este vídeo no les causa nada a las maracas culias que aceptan el aborto
 
Si mi hijo estuviera agonizando, yo me estaría muriendo en vida, la verdad es que me sorprende la tranquilidad de ese tipo para cantarle la canción completa.

Afortunadamente tengo a mi hijo creciendo sano y feliz :)
 
Esa es una de las razones por las que me aterra tener un hijo. El hecho de pensar en que se puede morir antes que yo, me caga :/
Que pena la historia u.u
 
No lo veré. La historia es muy parecida a lo que viví cuando nacio mi hija..... las dos seguimos aqui...de pura suerte.
 
Esa es una de las razones por las que me aterra tener un hijo. El hecho de pensar en que se puede morir antes que yo, me caga :/
Que pena la historia u.u
Se que es terrible, pero cuando esten junt@s, tu realidad de vida cambiará mucho y no te imaginarás jamás sin tu enan@
La verdad? Viví algo parecido, y la sufrí demasiado. Pero el tiempo te deja sanar de a poco ese tipo de heridas, que te demuelen de forma permanente.
Ví el video, te toca de vdd y en el fondo sabes que el tipo le canta porque es una despedida de a poco y sabe que no podrá hacerlo más adelante.
 
¿En serio dicen que el wn busca llamar la atención con el morbo de la muerte de un familiar? Las weas que hay que leer. :nonono:

No es lo mismo lloriquear por face acerca de una "pena de amor" que no es más que una pendejada, que querer hacerle un homenaje a un hijo fallecido y mostrarlo para compartir una historia personal ¿O creen que la pena hay que guardársela para "no molestar al resto"? pffff estamos cagados :nonono:
 
Última edición:
Volver
Arriba