• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

estremecedor video de un padre que canta una canción de los Beatles a su bebé prematuro que agoniza

Mi Hijo tbn nacio prematuro (27 semanas) y ahora es un niño sano. Me dio mucha pena esta fotito :sad:

video_de_un_padre_cantando_a_su_bebe_que_agoniza_se_vuelve_viral_foto_facebook.jpg
 
No inflen a esos chuchas de su madre pasados a seudoirreverentes que comentan weas para llamar la atención... apliquen boton ignorar y listo.

Y con respecto al tema, vi el video y la verdad es que si bien no hizo que llorara a moco tendido, si me hizo pensar en el tema de ser papá y pasar por este tipo de situaciones. En este caso, el compadre del video la sufre por partida doble al perder a su mujer y a su hijo. Ojalá que se levante después de esto.
 
la pregunta de rigor en este caso seria....

que wea te puede levantar despues de una tragedia tal?

otra mujer y una nueva vida con ella,pensando que no es que el wn tenga alzheimer. lógico que la recordará, pero el tiempo y la vida continúa :sisi:
 
Lo vi hace un rato, casi... casi me hace llorar. Ojalá ese padre pueda encontrar consuelo.
 
Siempre me he preguntado por que la gente hace publicas sus tragedias personales, acaso no basta con la contencion dela familia y amigos?
 
Soy un chileno promedio aspiracional que escucha musica en inglés pero no la entiende, asi que vi el video y no sentí ni mierda.

Eso sí, triste la historia :sm:
 
Me dio pena y me emocionó :sm:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
No encontré que fuera tan triste el video. O sea, al principio (y más que nada, teniendo en cuenta la historia) sentí algo en la garganta, pero a medida que va pasando la canción, lo que me transmitió fue pura ternura y calma. Si el cabro eligió Blackbird, tenía la película muy clara a pesar de todo.
 
conchesumare me dio demasiada pena tu tema wn y pese a que el video no es tan triste como aparenta, si se me salio una lagrima leyendo la wea....
yo no tendria el valor suficiente como para cantarle una cancion completa a mi hijo en esas condiciones, de echo cuando perdimos el segundo quedé pa la caga mucho tiempo; por eso a mi piojo lo cuido con mi vida wn... un tremendo abrazo y un aplauso a la distancia pa ese hombre...
:clapclap:
 
Soy un chileno promedio aspiracional que escucha musica en inglés pero no la entiende, asi que vi el video y no sentí ni mierda.

Eso sí, triste la historia :sm:
agregué la letra de la cancion en la portada hermanito
 
Volver
Arriba