• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estrujando un trapo mojado en el espacio

adhesión y cohesión :sisi
 
Igual estaba impactado con tanto cablecito y botoncito y el wn tirando gotas de agua para todos lados :lol2:... obviamente, sé que son nasa y probablemente hayan tomado las precauciones que corresponden, pero igual se ve 'peligroso'

On topic: la weá increible, es una lástima que la mayoría de los seres humanos normales nunca podamos experimentar una weá así, me gustaría probar mil cosas, como tomar agua, eeh... intentar hacerme un té, enrolar un caño :lo2l:
 
Ya habia visto video del amigo, y siempre me llaman la atencion sus ojos y su cara........parece que estuviera aguantando ir al baño o un peo........
 
el el espacio algunas propiedades físicas inertes a los materiales se notan mucho mas que con gravedad
 
anda a cagarte tratando de secar la ropa en una estación espacial :yaoming:
 
como lo hara la elite antroniana en el espacio cuando se pegue sus actividades onanisticas en la noche? tendran que pajearse con condon?
 
Igual estaba impactado con tanto cablecito y botoncito y el wn tirando gotas de agua para todos lados :lol2:... obviamente, sé que son nasa y probablemente hayan tomado las precauciones que corresponden, pero igual se ve 'peligroso'

Pensé la misma wea :awesome:
 
el video de como usan el banio estubo bueno, como lo explicaba la vieja...que tiene de todo para desinfectar en caso que las cosas "se salgan de control"
y sobre el tema...hermoso y desconocido.
 
Volver
Arriba