• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estuches con Parlantes de Virgin Mobile

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho


La que al principio me parecía una Compañia "Chistosa" o Novedosa, por sus ofertas y propagandas llamativas y chistosas, ahora se cayó con esta oferta de mierda creada para atraer a los flaites, quien más usarias estas mierdas? ...están igual que el festival, pal' populacho
 
comercial culiao ridiculo... pobres profes que tendras que soportar a los flaites culiaos y su wea de musica cuma
 
Seguro los celulares no tenían parlantes antes de este estuche.
Si los educandos quieren webear, lo van a hacer independiente de los medios que dispongan.
 
lo primero que pensé cuando vi ese spot fue "la weá flaite" :lol2:
 
¿estuches con parlantes? ..invento culiao ridículo.
 
Vi el aviso... Penoso. Qué te pasó Virgin? Antes eras chévere...
 
los weones tontos, yo me compré uno y venía con el estuche, lo uso en la pieza sin dramas.

Aweonaos
 
En el Metro linea 5 ,hoy venian como 8 flaites cagados de la risa colocando musica distinta al parecer tenian varios de esos estuches..yo alcance a ver uno cuando uno de esos tipos del metro con chaqueta amarilla les dijo " OE Etmano baja la waaa que mulestai a la yente OE AZi" :flaite:

OFF Topic...
entre su vocablo y gestos los wn´s repitieron muchas veces algo de la pera.."Te tirita la pera" ," tenis la media pera" No se wn No entendi finalizaba con pera...
Alguien sabe que chucha se refiere ese nuevo modismo flaiteril ?
 
Antes de que sigan puteando la manga de culiados, permitanme decirles que esta wea viene desde Virgin Colombia, recuerdo que era la novedad en Navidad, se escaparon un par de comerciales y spots en Fox. Asi que la wea no fue pensada para Chile y la campaña evidentemente esta cargada a los pendejos, no veo a muchos universitarios con estuche, excepto los weones que lo usan para torpedear en las pruebas y ahi tienen la respuesta pues, los flaites son flaites de siempre, lo hicieron con los toflax, luego cuando entel regalaba audifonos donde salia el sonido al exterior y asi, siempre habra un artikugio que ellos encontraran "del corte"

PD: en Coa lo de la pera, significa que alguien anda urguido,asustado o con miedo
 
De hecho... cuando uno está asustado "le tirita el mentón"... eso intentaron decir.


PS: Vi el comercial y pensé que era un trailer de Torbe :lol2:
 
Volver
Arriba