• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudia Derecho ;)

no creo que la estupidez llegue a niveles tan potentes,


deben ser estrategias para sacar la verdad (psicología)
 
mmm..bueno, no hay que meter a todos en el mism sco, siempre hay excepciones

:ear:
 
De esto tengo que inferir que todos los abogados hacen preguntas a los médicos forenses???...
Debo estudiar derecho sólo para realizar trabajos en materia penal, y que sean casos de asesinato???...

Una mierda la generalización qla, una lástima que sólo se topen con abogados chantas, ahí me pregunto quién es el wn :cafe3:

Igual, puta que me reí con las weas de preguntas :lol2:
 
Abogado: ¿Es posible que el paciente estuviera vivo cuando usted comenzo la autopsia?

Medico Forense: No

Abogado: ¿Como puede estar tan seguro Doctor?

Medico Forense: Por que su cerebro estaba sobre mi mesa. En un tarro.

Abogado: Pero, ¿podria, no obstante, haber estado aun vivo el paciente?

Medico Forense: Es posible que hubiera estado vivo y ejerciendo de abogado en alguna parte...."
OWNED !! :lol2:
 
Sup Def Mk dijo:
Estas preguntas están circulando como cadena desde antes de que estuviera en marcha la reforma procesal penal y coincidentemente son todas de Chile.


No sea tan ingenuo compadre. :nonono:

X2

Esa weá estaba dando vueltas en internet desde 1998, por
lo menos, ya que fue ahí cuando me llegó por primera vez al mail (y las "preguntas" venían supuestamente desde México).

Y antes de eso, creo haber visto la misma lista en unas Selecciones del Reader's Digest de la década del '60 :ohmy:

Obviamente, no son de Chile PARA NADA, pues el procedimiento en el que están formuladas no existía cuando la cadena partió.

Los abogados serán weones (supuestamente), pero hay otros que sin ser abogados ni jueces se tragan hasta las cadenas.....:porqueami:
 
Estudia derecho?? jaja ni cagando :lol2:

no es x desprestigiar a la gente que estudia eso, pero actualmente aquella carrera ha tenido una desvalorización enorme.. no es x mala onda, pero ya cualquiera entra a estudiar leyes
 
jaja no puede ser verdad, es como los abogados de los simpsom
 
nose si sera verdad o no
pero me dio mucha risa :lol2:

:idolo: medico foreense
 
soy autocrítico con la profesión, pero esta weá es más vieja, falsa y fome que la cresta...
 
:lol2: Las preguntas reweonas :S

Usted estuvo ahí hasta el momento que se fué? :sconf:


XD
 
MAXIUM dijo:
Estaba casi convencido que los principales engendros de profesionales eran los peridiotas, pero no, también están los que estudiaron derecho y hoy son todos unos abogados. Pero como es sabido a nivel nacional, la justicia no es solo ciega, sino también sorda y en muchos casos weona.


A continuación y a los que les interese leer, verán preguntas reales que han formulado algunos abogados a sus victimas, perdón quise decir clientes..

Si ya taba o no gusto, xupenlo. La wea es real así que al retard.

waq1rt.jpg

2ugfcqt.jpg

258pcw0.jpg

Discúlpeme compadre, pero aunque no me gustan los abogados, esta cosa es superantigua, y me ha llegado en otros idiomas, por lo que concluyo que no es nacional, si no una copia de otra.
 
Volver
Arriba