• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiaba ingeniería y tenía una hija: La historia de esfuerzo del joven haitiano asesinado

A mi tampoco me conmueve la historia de ese hominido y supuesto estudiante de ingienería segun los medios soyeros.
Muchos Chilenos esforzados y profesionales han sido víctimas de flaites y también de inmugrantes congoides y no han sido noticias ni cadena nacional
Yo iría más allá, en realidad no creo que haya estado estudiando ingeniería... así de drástico :sisi:
 
Yo agrego a la compadrita del Norte de Stgo que por pedirle a los caribeños que bajarán la música la mataron en la puerta de su casa
O en antofa, estos puercos se fueron en masa para increpar al gris que los increpó, solo para que bajaran la música y casi le quemaron la casa. Hay un video por ahí ... puede que esté ese video en el canal de la rana :sisi:
 
Yo agrego a la compadrita del Norte de Stgo que por pedirle a los caribeños que bajarán la música la mataron en la puerta de su casa
o los caribeños que apuñalaron a 3 tipos , uno de ellos un anciano que se dirigia al trabajo murio degollado , y pa mas recacha el ser de luz tenia antecedentes y enfermo
esta tambien el colectivero en valpo que paso a llevar un perro de una caribeña y el pololo caribeño lo acuchillo matandolo
o los caribeños que mataron un guardia del sausalito , etc etc , aunque aburre seguir recordando casos porque al final nadie hace nada
 
Nadie compra la historia culia
una barata menos :hands:
 
o los caribeños que apuñalaron a 3 tipos , uno de ellos un anciano que se dirigia al trabajo murio degollado , y pa mas recacha el ser de luz tenia antecedentes y enfermo
esta tambien el colectivero en valpo que paso a llevar un perro de una caribeña y el pololo caribeño lo acuchillo matandolo
o los caribeños que mataron un guardia del sausalito , etc etc , aunque aburre seguir recordando casos porque al final nadie hace nada
Así es, por ahí supe que los Pacos están de manos atadas, son muchos los casos.
La prensa simplemente se pasa estás noticias por el trasero.
Son una bala para victimizar a los turistas permanentes, pero jamás salen a favor del chileno gris que se ve afectado en todo ámbito por las decisiones de un parcito que solo quiere figurar en la ONU
 
La lapida va a tener el epitafio en 5 idiomas, incluído código binario y en latín , además va a tener un diseño como la placa de la sonda pioner que explique en lenguaje científico la procedencia del ser de luz

images
 
YA VEN HAITIANOS....CHILE NO ES UN BUEN LUGAR..
MEJOR REGRESAR A CASA
 
Volver
Arriba