Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Huele a riña de maricones
los maricones sodomitas son rencorosos y descompensados
Le llenaron el bombo y lo tiraron algún acantilado ..
![]()
Igual tambien puede ser un suicidio. Hay un estilo de suicidio que por ejemplo es muy comun en Japon donde los tipos se van a un cerro o un bosque solitario con una carpa a pasar una o dos noches y ahi se toman cajas de medicamentos peligrosos( por lo general sedantes o depresores) para morir dentro de la carpa, y si este tipo ademas era estudiante de medicina de 5 año ya debe haber conocido de medicamentos para ello
Me voy más por la teoría del puma colombiano
Si combinamos todas estas aristas el caso queda más o menos así:Mas que bombo lleno, huele a que desarmaduría caribeña, para después venderlo por partes
![]()

dona glaseada, dona glaseadahuele a bombo lleno

Para musicalizar el tema

Igual tambien puede ser un suicidio. Hay un estilo de suicidio que por ejemplo es muy comun en Japon donde los tipos se van a un cerro o un bosque solitario con una carpa a pasar una o dos noches y ahi se toman cajas de medicamentos peligrosos( por lo general sedantes o depresores) para morir dentro de la carpa, y si este tipo ademas era estudiante de medicina de 5 año ya debe haber conocido de medicamentos para ello

He ido al Salto del Apoquindo un par de veces por los 2 ingresos que tiene, tanto por el Estadio de la Católica (Por las Caballerizas), como también por Álvaro Casanova, en la Reina (Parques Aguas de Ramón), y tenis que ser la Reina de los travestis para matarte allí, porque es un trekking de baja complejidad.esa wea es donde se va al salto de apoquindo?
hay caminos MUY angostos. yo casi muero varias veces (asumiendo k mueres luego de tremendo porrazo por los acantilados)
He ido al Salto del Apoquindo un par de veces por los 2 ingresos que tiene, tanto por el Estadio de la Católica (Por las Caballerizas), como también por Álvaro Casanova, en la Reina (Parques Aguas de Ramón), y tenis que ser la Reina de los travestis para matarte allí, porque es un trekking de baja complejidad.

Al parecer tu amigo sabe mucho al respectoun amigo que hace treking me dijo que en los cerros está lleno de maricones follando entre los arbustos. Al parecer es una práctica ahabitual del mundillo fleto ir a los cerros.

who knowsAl parecer tu amigo sabe mucho al respecto
![]()

Si hubiera jugado golf no habría ni siquiera poder haber pisado el cerroEso le pasó por no haber jugado golf antes de escalar el cerro.![]()

los cerros son los nuevos baños publicos de mall?un amigo que hace treking me dijo que en los cerros está lleno de maricones follando entre los arbustos. Al parecer es una práctica ahabitual del mundillo fleto ir a los cerros.