• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante de medicina lleva desaparecido 4 días en cerros de San Carlos de Apoquindo

¿Fue solo? Por la cresta, por más lindos que sean nuestros paisajes se sabe que NO hay que salir a los cerros jugando al autista.

Para terminar de cagarla va con ropa oscura :nonono:

yo paso saliendo solo la verdad.

Pero para el común y corriente, instalen el maps.me giles qliaos :nonono: .
Esa aplicación le va a servir para cualquier ruta conocida de montaña. infalible mientras aun tengas batería :lol2:, solo se usa con el GPS.
Bajas los mapas de chile, y dentro ya estan precargadas las rutas.

Si no, aprende a hacer fuego con baterías de celular :sisi3:

Yo siempre cuando salgo, voy con un cargador externo de 20.000 amperes. Por cualquier wuea que me pueda pasar :sisi3:

Pero me dan rabian los qliaos que se pierden en el cerro.

Ya pos cuenten....cómo chucha se enfrenta a un tigre...o mejor dicho a un puma en la montaña?
Si el puma tiene acento del caribe hay que pasarle el celular y la billetera

Si el puma tiene acento chileno hay posibilidades de sobrevivir con un cuchillo y un chaleco enrollado en el brazo

Por lo general los pumas caribeños andan armados y en moto por lo que la seguridad de uno es lo principal

Al loco le faltó conocer y postear en el foraze, habría aprendido a puentear baterías, generar electricidad estable en el arroyo próximo, filtrar agua potable, construir una choza impermeable y llenar de trampas para conseguir alimento, todo eso con un cortacartón, 2 alambres y fósforos :sisi3:. Además habría sabido con la posición del sol de día y las estrellas de noche donde está el camino de regreso

yo paso saliendo solo la verdad.

Pero para el común y corriente, instalen el maps.me giles qliaos :nonono: .
Esa aplicación le va a servir para cualquier ruta conocida de montaña. infalible mientras aun tengas batería :lol2:, solo se usa con el GPS.
Bajas los mapas de chile, y dentro ya estan precargadas las rutas.

Si no, aprende a hacer fuego con baterías de celular :sisi3:

Yo siempre cuando salgo, voy con un cargador externo de 20.000 amperes. Por cualquier wuea que me pueda pasar :sisi3:

Pero me dan rabian los qliaos que se pierden en el cerro.
Te ha tocado ayudar a algun loquito accidentado o tirado por ahi?

pero si es re facil te tienes que subir al arbol mas alto y mirar el horizonte para saber donde estas
Buena idea y para bajarte haces la gran assassins creed :sisi3:

assassins-creed-ac2.gif

Te ha tocado ayudar a algun loquito accidentado o tirado por ahi?

Nada grave, solo me he encontrado a puros wueones con problemas wueones en la ruta :lol2:

El tobillo torcido es lo que mas me ah tocado ver.
por eso siempre se debe salir con bastones, independiente de que si los uses o no y zapatos con caña alga giles qliaos :lol2:

Dentro de las wueas wueonas que he visto, una vez le tuve que poner la leydisan de una amiga a un wn que no podía caminar por haber subido con zapatos nuevos en altos de lircay, el wn lo encontré en dirección bajando y pal pico :lol2: el pie lo tenia todo reventado :lol3:

ya con los años en el cuerpo, te pasan cosas igual, tengo los brazos todos rajaos, por accidentes en rocas, en diversas rutas de montaña, una vez eso si, caí por una ladera con nieve y con el piolet me frene varios metros mas abajo.
Mi polola en la cancha de sky de la parva (íbamos al pintor 4200 m.s.m.n en invierno), resbalo en la nieve compactada de la cancha, y se fue como 100 metros como un misil hacia abajo, entro en pánico y no sabia como frenar, yo quede pal pico, por no andar con cuerdas, pensando en lo fácil de esa parte del trayecto, por que con crampones lo habíamos hecho muchas veces. pero me quede helado viendo como iba a la csm agarrando velocidad, hasta que en una curva pudo chocar con nieve.
En un descenso de cascada con cuerdas (canoying) me acuerdo y me da risa :lol2: resbale con un musgo de roca y me fui de frente como balancín contra un muro :lol3: tal monito animado.
También estuve a minutos de quedar atrapado en una avalancha, es cautico ver como todo desaparece bajo la nieve :naster:

Eso si, tengo un amigo, que su mejor amigo se murió en una montaña, el loco de fue por una ladera, se trato de agarrar con el brazo, y se rompió todos los huesos del hombro. murió en una zanja de cerro en invierno.
También he sabido de accidentes por rocas desprendidas por los deshielos, o el mas maricon de todos, los volcamientos de auto, cuando te vuelves a tu casa, y el sueño y cansancio se hacen pestañear, ya he sabido de 2 volcamiento de conocidos, sin muertes eso si.

Yo creo que el otro año, me pongo a jugar golf profesional :bacan:

Última edición:
Volver