• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante de medicina lleva desaparecido 4 días en cerros de San Carlos de Apoquindo

Nada grave, solo me he encontrado a puros wueones con problemas wueones en la ruta 2:

El tobillo torcido es lo que mas me ah tocado ver.
por eso siempre se debe salir con bastones, independiente de que si los uses o no y zapatos con caña alga giles qliaos 2:

Dentro de las wueas wueonas que he visto, una vez le tuve que poner la leydisan de una amiga a un wn que no podía caminar por haber subido con zapatos nuevos en altos de lircay, el wn lo encontré en dirección bajando y pal pico 2: el pie lo tenia todo reventado 3:

ya con los años en el cuerpo, te pasan cosas igual, tengo los brazos todos rajaos, por accidentes en rocas, en diversas rutas de montaña, una vez eso si, caí por una ladera con nieve y con el piolet me frene varios metros mas abajo.
Mi polola en la cancha de sky de la parva (íbamos al pintor 4200 m.s.m.n en invierno), resbalo en la nieve compactada de la cancha, y se fue como 100 metros como un misil hacia abajo, entro en pánico y no sabia como frenar, yo quede pal pico, por no andar con cuerdas, pensando en lo fácil de esa parte del trayecto, por que con crampones lo habíamos hecho muchas veces. pero me quede helado viendo como iba a la csm agarrando velocidad, hasta que en una curva pudo chocar con nieve.
En un descenso de cascada con cuerdas (canoying) me acuerdo y me da risa 2: resbale con un musgo de roca y me fui de frente como balancín contra un muro 3: tal monito animado.
También estuve a minutos de quedar atrapado en una avalancha, es cautico ver como todo desaparece bajo la nieve :naster:

Yo creo que el otro año, me pongo a jugar golf profesional :bacan:
y yo quedó todo cagao cuando camino de ñuble con sierra bella hasta Curicó con lira

Nada grave, solo me he encontrado a puros wueones con problemas wueones en la ruta :lol2:

El tobillo torcido es lo que mas me ah tocado ver.
por eso siempre se debe salir con bastones, independiente de que si los uses o no y zapatos con caña alga giles qliaos :lol2:

Dentro de las wueas wueonas que he visto, una vez le tuve que poner la leydisan de una amiga a un wn que no podía caminar por haber subido con zapatos nuevos en altos de lircay, el wn lo encontré en dirección bajando y pal pico :lol2: el pie lo tenia todo reventado :lol3:

ya con los años en el cuerpo, te pasan cosas igual, tengo los brazos todos rajaos, por accidentes en rocas, en diversas rutas de montaña, una vez eso si, caí por una ladera con nieve y con el piolet me frene varios metros mas abajo.
Mi polola en la cancha de sky de la parva (íbamos al pintor 4200 m.s.m.n en invierno), resbalo en la nieve compactada de la cancha, y se fue como 100 metros como un misil hacia abajo, entro en pánico y no sabia como frenar, yo quede pal pico, por no andar con cuerdas, pensando en lo fácil de esa parte del trayecto, por que con crampones lo habíamos hecho muchas veces. pero me quede helado viendo como iba a la csm agarrando velocidad, hasta que en una curva pudo chocar con nieve.
En un descenso de cascada con cuerdas (canoying) me acuerdo y me da risa :lol2: resbale con un musgo de roca y me fui de frente como balancín contra un muro :lol3: tal monito animado.
También estuve a minutos de quedar atrapado en una avalancha, es cautico ver como todo desaparece bajo la nieve :naster:

Eso si, tengo un amigo, que su mejor amigo se murió en una montaña, el loco de fue por una ladera, se trato de agarrar con el brazo, y se rompió todos los huesos del hombro. murió en una zanja de cerro en invierno.
También he sabido de accidentes por rocas desprendidas por los deshielos, o el mas maricon de todos, los volcamientos de auto, cuando te vuelves a tu casa, y el sueño y cansancio se hacen pestañear, ya he sabido de 2 volcamiento de conocidos, sin muertes eso si.

Yo creo que el otro año, me pongo a jugar golf profesional :bacan:
El musgo de rocas es mi archienemigo:sisi3:, esta de mi lista de archienemigos bajo el Tinto:sisi:

Romper uno de los celulares. Si es lo suficientemente viejo tendrá al menos un par de cables adentro, por lo tanto es bastante más fácil encontrar uno útil con el que hacer los puentes. Si es un teléfono moderno se puede cercenar fácilmente el cable paralelo que une la pantalla con la placa del celular y usar esas líneas como contactos. En el peor de los casos, se rompe la placa hasta obtener algún conductor útil. Después de eso, con habilidad manual (altamente aumentada por el estrés y por pertenecer a la elite de la Universidad de Chile) se pueden conectar las dos baterías en paralelo, con cuidado de no hacerlo revés y deberías tener al menos 5 minutos de energía adicional para mandar un mensaje con la ubicación. Lo más difícil sería poder conectar bien las dos baterías, porque el resto es mas bien sencillo. Nunca está demás saber que las baterías cuando se descargan nunca se descargan al 100%, es el circuito integrado el que corta el flujo eléctrico por precaución, ya que la probabilidad de sobrecalentamiento aumenta mientras más baja sea la carga nominal. Pero en esa situación un sobrecalentamiento es el menor de los problemas.

Tanto que se asustan los hueones con una propuesta que no tiene nada de extraordinaria. @microsoftWord :lol2:

Fiu que forazo

Cuando ese par de weones se murieron por ir con short y chalas a un cerro justo en el día más frío de octubre en la historia de la humanidad, algunos antroneros todologos decían que los cabros eran terrible de pollos al no saber como usar las baterías de su celular para :
- hacer fuego
- cazar pequeños animales
- activar el gps
- triangular posiciones
- arreglar las elecciones parlamentarias

Eso básicamente

El wn del K2 que defendió todo el foro porque dije que el ql era terrible wn, oficinista debía ser, ya que desafiar ese frío en invierno era la muerte segura. Cosa que así ocurrió, el wn no solo no se desafío mentalmente sino que como cualquier cosa eléctrica cago por el frío extremo, incluído su cerebro. Si quería desafío mental para un oficinista estaba el golf, no andar weando en montañas en pleno invierno.

Foraze quedó con tragedia cuando su oficinista finalmente cago por su propia estupidez. "Ez khe el golf" :grito:

:yoshi:

Link? Necesito leer esa we'a por la chucha hahaha

Dentro de este tema hay respuesta de la elite experta en todo :lol2:

Un clasico

05df-3c15-4422-9c44-675cd562da60.jpg

El wn del K2 que defendió todo el foro porque dije que el ql era terrible wn, oficinista debía ser, ya que desafiar ese frío en invierno era la muerte segura. Cosa que así ocurrió, el wn no solo no se desafío mentalmente sino que como cualquier cosa eléctrica cago por el frío extremo, incluído su cerebro. Si quería desafío mental para un oficinista estaba el golf, no andar weando en montañas en pleno invierno.

Foraze quedó con tragedia cuando su oficinista finalmente cago por su propia estupidez. "Ez khe el golf" :grito:

:yoshi:
Juan Pablo Mohr no era un oficinista, si no un montañista de élite con tres "ochomiles" en el cuerpo y varias cumbres mas de alta montaña. Está muy lejos del estereotipo del turista millonario que contrata un tour de 25 palos con sherpas para escalar el Everest. Al menos técnicamente era un wn competente.

Aunque si reconozco que a Mohr se lo endiosa mucho, al menos en el círculo y el mundillo del montañismo criollo, precisamente por la misma situación que el weon perdido de ahora, ambos zorrones cuicones. El primero hizo carrera y consiguió auspicios cototos para vivir del ocio y las proezas infladas, porque así funcionan los endogamicos y la "elite" chilena. Como decía Vicente Huidobro, a tan poca cosa, "son los hijos que levantan monumento al papá en agradecimiento por haberlos echado al mundo", o como decimos acá en el foro, se huelen los peos entre ellos.

Ya no esta el video( los caballeros de cristal de Youtube obvio lo eliminaron). Es mejor este donde un Jaguar( colombiano tenia que ser por supuesto, o esperaban otra cosa?) ataco a un periodista aunque el tuvo suerte que el Leopardo estaba muy bien domesticado por Piemti en su paso por las tierras cafeteras y mas parece quería hacerle zoofilia? :

habiendo decenas de desaparecidos la tv le da tribuna a 1 sola persona.

habrá pituto de por medio??
Falso. Todos los días hablan de la abuelita que desapareció el Día de la Madre. Y también hablaron mucho de la mina viñamarina que desapreció tras irse del gimnasio hasta que encontraron su cadaver. Y siempre que se pierden excursionistas en la montaña se le da tribuna en la tele.

Son entero weones los que se pierden en la montaña, estamos en 2024 y las pistolas con bengalas las venden en el mercadolibre.

Hasta con un láser verde astronómico de 10 lukas la haces toda en la noche te encuentran de una, es cosa de apuntar al cielo y todos los culiaos van a ver el haz.

En todo caso está de cajón que este loquito salió para matarse, hasta cara de aweonao tiene.

Volver