blacklager
Come Mierda
De barranqueardo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cosita. Se parece a una ex. Valentina hermosa usted. La guardare por siempre en mi corazon. .¿Serán parientes?
![]()

Universitarios extraviados en el Cerro Provincia...deben ser antronianos por lo h........
Y usted como lo haría? teniendo short y polera y una cordillera entera para encontrar los materiales. Explayase con gusto. DD :gato: Romper uno de los celulares. Si es lo suficientemente viejo tendrá al menos un par de cables adentro, por lo tanto es bastante más fácil encontrar uno útil...www.antronio.cl
Ahí está el humiento ql, que sugería abrir los celulares y hacer un puente, en plena montaña, jajajajaja csm.

"Así era antes..."Una pena, sinceramente pero voy a decirlo una y otra vez hasta el cansancio: ni yo hueon crecido y criado en campo, por mucho que conozcas y vayas preparado de forma adecuada, SIEMPRE avisar. Yo solía ir mucho a acampar y subir el cerro Santa Rita (cuando era libre acceso y las viñas no eran dueños y señores de todo). Primero pedías permiso al huaso dueño de turno, (días antes) y si te decía "ya, del viernes hasta el lunes por la mañana, apague el fuego y no deje hueas tiradas, no salga de noche sin conocer pues hay más gente conejeando con perros también por el otro lado). Y antes de subir dábamos cuenta en el retén de los pacos. Cero trámite: habíamos acordado de palabra con el dueño, de tal día a tal día. Nada más. Nos pedían el carnet para tomar los datos y hasta luego. Al bajar, pasábamos a la guardia a dejar aviso que bajamos y estábamos todos. Así era antes la cosa compadre. Era muy parecido cuando pedías permiso para ir a pescar en aculeo y acampar. Eso era más informal. Solo prometias no molestar, ni ensuciar ni botar basura ni curarte y romper nada, pagabas unas Lucas y listo. Podías usar un embarcadero de botes una noche para agarrar unos pejerreyes. Al amanecer recogidas lo tuyo, pasabas bajo el alambre de púas sin hacer ruido, tomabas la micro y listo.
"Así era antes..."
Ahora también, de hecho en todas las entradas reguladas a la cordillera adyacente a Santiago (donde operan parques), te piden registrarte al ingresar, y dar detalle de tu ruta o lo que harás, y si piensas bajar el mismo día o acampar.
En el resto de cerros no "custodiados" se recomienda dar aviso a Socorro Andino con el mismo detalle antes descrito.
En el caso del zorron, no es que haya subido escondido o a la mala sin dar aviso, si no que de hecho por eso se activa la búsqueda, porque sabían que estaba ahí.
pero claro lo suyo es siempre dar cuenta. La gente cree que es ver dos tutoriales y a subir el K 2
Lee las cartas chimpadrito?vengo a auto citarme, asi tal fue
ya me viene.... ya me da....
ya miedo me doy![]()

cuenta la leyenda que Glospi fue el que sacó los cadaveres de los 45 pelaos de AntucoGlospi lo encontró
giros inesperados
Lo encontraron lleno de chele , dicen que un maricon anónimo d esos q rondan por la inmensidad lo mato

a mi estas weas siempre me dejan mal por la familia más que nada, imagina todas esas ilusiones y planes imaginando al futuro médico, me hace sentir mal en serio.Si fue accidente q destino más penca..morir a los 24 y estudiando medicina

tenia todo menos sentido comun el aweonao ese, cosa q hubiera adquirido jugando golfEl chileno fallecido en el K2 nunca fue un oficinista. Juan Pablo Mohr era un deportista de alto rendimiento que logró la hazaña de subir 5 ochomiles en 100 días: conquistando el Everest, eo Lhotse, el Kanchenjunga, el Gasherbrum I y el Gasherbrum II. Además de hacer cima en otros como el Cho Oyu y el Shishapangma. Todos estos los conquistó sin usar oxígeno.
La expedición que lo llevó a la muerte en el K2, se realizó en pleno invierno, lo cual es muy arriesgado y pese a que lo hicieron cuando hubo una ventana de buen tiempo, el clima en la montaña sobre los 7000 metros cambia de manera inesperada, por lo que los sorprendió una tormenta con ventisca cuando descendian y a esa altura nadie sobrevive a esas condiciones climáticas.
Lo otro que hay que reconocer de Mohr es que siempre impulso a que en nuestro país se fomentara una cultura de montaña a fin de que quienes accedieron a cerros y montañas lo hicieran de manera segura con el equipo y preparación necesarias.

Si fue accidente q destino más penca..morir a los 24 y estudiando medicina