Medicl Cocoshka
Exiliado
De las tres entidades presentes, sin duda fue la mas precipitanteOsea muerte por la azuquita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De las tres entidades presentes, sin duda fue la mas precipitanteOsea muerte por la azuquita

corrección, el CUMgriMe acordé que decían q el cangri llevaba una doble vida en que era gayhubo mucha gente cercana q lo decía. Que en realidad el semen encontrado fue del carrete q tuvo en la noche y no derechamente por los narcos q lo mataron.

El estado no debería gastar plata en estos weones
Pero me dan rabian los qliaos que se pierden en el cerro.
selección natural, el mas wn debe morir![]()
Que manera de amariconarse este sucucho. Primero simpeando a las "violadas" y ahora besando el glande (ya frío) del pendejo judio llorón qué se va a llorar al cerro y se va de suicidardo por el precipicio
Y como querías que lo dijera? Con lenguaje inclusivo?
No sé, por lo menos acá no nos perdemos en los cerros así que Cimpadritos 1 - Mongolos alucinados de la shitle 0![]()
Diría 3-0 si contamos a los del Cerro Provincia en 2016

todavía nadie sube las fotos del cuerpo? se han perdido las viejas tradiciones del forazo![]()

Y cómo cresta ese wn no está preso??Es el..en el vídeo de TVN lo muestran con su nombre oficial

No tiene multicuenta?Adivina quién mierda tiene las fotos!!
![]()
![]()

Le sacaban cacangricorrección el CUMgri

Me acordé que decían q el cangri llevaba una doble vida en que era gayhubo mucha gente cercana q lo decía. Que en realidad el semen encontrado fue del carrete q tuvo en la noche y no derechamente por los narcos q lo mataron.

Se sabe que era falopero a cagar, así que tener prácticas homosexuales está ahí latente. Yo igual creo que no se lo violaron sino que se daba vuelta y vuelta con weones como el negro Piñera.
Cuenta la leyenda que Pinochet odiaba a los faloperos, porque muchos oficiales tenían prácticas gay cuando se drogaban, incluso uno fue parte de la junta militar.
csi_20
Me encantan los niñosy cuando Glospi se pelaba por tinder
![]()
Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}
www.antronio.cl

Esta wea fue un suicidio disfrazadoLos costos fiscales de buscar a una persona desaparecida en la precordillera -y más arriba- son altísimos.
Se necesitan buenas campañas de prevención al respecto, no solo en colegios, también en universidades y público en general.
Repetir una y otra vez, tips de montañismo y supervivencia; siempre habrá utilidad en esto, nunca sabes cuándo los necesitarás.