• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante de medicina lleva desaparecido 4 días en cerros de San Carlos de Apoquindo

Inolvidable cuando Glospirlo se llevaba a los antroneros a la montaña.
AUSTIN que era carne fresca en esa epoca llegaba así a su casa (y no era por hacer trekking).
images

:alabar:

El estado no debería gastar plata en estos weones

Pero me dan rabian los qliaos que se pierden en el cerro.

selección natural, el mas wn debe morir :sisi3:

Que manera de amariconarse este sucucho. Primero simpeando a las "violadas" y ahora besando el glande (ya frío) del pendejo judio llorón qué se va a llorar al cerro y se va de suicidardo por el precipicio :ohno:
Y como querías que lo dijera? Con lenguaje inclusivo?

No sé, por lo menos acá no nos perdemos en los cerros así que Cimpadritos 1 - Mongolos alucinados de la shitle 0 :hands:

Diría 3-0 si contamos a los del Cerro Provincia en 2016

Así es la precordillera en Chile. Merece todos los respetos y preparativos habidos y por haber. Que tenga que morir el que no supo errar y aprender de ello en el cerro cuando chico. Que sigan disfrutando por muchos años los cipas de bien de nuestra cordillera.

Como buen prepper, cuando subo a la montaña, llevo la casa conmigo, precisamente por si me llegase a pasar algo. Para nada montañista, ya que éstos invierten en materiales livianos y se esfuerzan por reducir al mínimo el peso y la cantidad de cosas que deben llevar. Yo no llevo botiquín... llevo un hospital con farmacia incluida, alimentos prepper como tsampa y pemmican, filtro de agua y la infaltable defensa personal aquella.

Me acordé que decían q el cangri llevaba una doble vida en que era gay:ohmy: hubo mucha gente cercana q lo decía. Que en realidad el semen encontrado fue del carrete q tuvo en la noche y no derechamente por los narcos q lo mataron.

Se sabe que era falopero a cagar, así que tener prácticas homosexuales está ahí latente. Yo igual creo que no se lo violaron sino que se daba vuelta y vuelta con weones como el negro Piñera.

Cuenta la leyenda que Pinochet odiaba a los faloperos, porque muchos oficiales tenían prácticas gay cuando se drogaban, incluso uno fue parte de la junta militar.

Los costos fiscales de buscar a una persona desaparecida en la precordillera -y más arriba- son altísimos.

Se necesitan buenas campañas de prevención al respecto, no solo en colegios, también en universidades y público en general.

Repetir una y otra vez, tips de montañismo y supervivencia; siempre habrá utilidad en esto, nunca sabes cuándo los necesitarás.

Última edición:
Se sabe que era falopero a cagar, así que tener prácticas homosexuales está ahí latente. Yo igual creo que no se lo violaron sino que se daba vuelta y vuelta con weones como el negro Piñera.

Cuenta la leyenda que Pinochet odiaba a los faloperos, porque muchos oficiales tenían prácticas gay cuando se drogaban, incluso uno fue parte de la junta militar.

:idolo: csi_20

Los costos fiscales de buscar a una persona desaparecida en la precordillera -y más arriba- son altísimos.

Se necesitan buenas campañas de prevención al respecto, no solo en colegios, también en universidades y público en general.

Repetir una y otra vez, tips de montañismo y supervivencia; siempre habrá utilidad en esto, nunca sabes cuándo los necesitarás.
Esta wea fue un suicidio disfrazado

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

Volver