Agricultor
Wennty bot qlo
- MOH
Me encantan los niños
Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk
Que te sorprendió!?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me encantan los niños

Me encantan los niños

Jajajajaaja esa wea es fake? Glospirlo está casado hace añosy cuando Glospi se pelaba por tinder
![]()
Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}
www.antronio.cl

Me encantan los niños

y cuando Glospi se pelaba por tinder
![]()
www.antronio.cl

Como le fué a Hitman?Amifo, no sea retardado, lo del tinder de Glospi fue uno de los tantos troleos que salieron en este sucucho. Como olvidar al
![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta Tintolio le hicieron un perfil

Me imagino qur esa wea lo hizo un antroniano.
No pudo haber escrito eso de los niños.
PD. Si si, ya caché. Era webeo.

Como le fué a Hitman?
Jajajajaaja esa wea es fake? Glospirlo está casado hace años
.
Aparte de lo que ya mencionaron varios aldeanitos, hay que agregar que muchos cabros son sometidos a ppresiones de su familia para que forzosamente sigan una carrera en específico, con el objetivo de "no ser menos", o de "aparentar frente a sus pares". En la antigüedad esta cuestión también pasaba, pero no estaba repleta de cristalitos, criados como niños índigo iluminados. Ahi se asumía no más, porque el financiamiento venía 100%de tus padres, asi que era sin quejas, si no lograste las escasas becas por rendimiento sobresaliente.Recuerdo pwrfec
Es obviamente es un trabajo personal. Llenar ese vacio de afuera no va a venir
Ademas pasa con los cauros inteligentes que no aceptan pomadas de gente mas sencilla intelectualmente .
como cuando malcom veia todo lo estupido del super.
Tambien pasa que estos cauros caen con gurus magneticos buscando con una pomada Existencial. Recuerden que charles manson tenia gente con alto nivel educacional
Además sabemos puentear bateriasNo sé, por lo menos acá no nos perdemos en los cerros así que Cimpadritos 1 - Mongolos alucinados de la shitle 0![]()

Aparte de lo que ya mencionaron varios aldeanitos, hay que agregar que muchos cabros son sometidos a ppresiones de su familia para que forzosamente sigan una carrera en específico, con el objetivo de "no ser menos", o de "aparentar frente a sus pares". En la antigüedad esta cuestión también pasaba, pero no estaba repleta de cristalitos, criados como niños índigo iluminados. Ahi se asumía no más, porque el financiamiento venía 100%de tus padres, asi que era sin quejas, si no lograste las escasas becas por rendimiento sobresaliente.
Ahora los cabros se rompen y no lo superan.
Puede ser incluso que su familia fue afectada por la dignificación y no tenía como financiar lo que restaba de carrera, y no encontró mejor solución que abandonar sin dejar deudas heredables y zas, se le ocurrió la idea en el cerro
O bien que lo dejó el polole, aunque en estos tiempos ya eso es menos frecuente (creo) porque les es más fácil volver a encontrar pareja...antes era complejo.
Además sabemos puentear baterias![]()

Por favor continua el troleo, sera epicoLe fue bien, sacó un par de match... entre hombres
Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}
Que preguntai weas Paty Maldonado culiá, vo dale :lol2: No tengo el pelo rosado ya :bacan: No me webees te lo advierto :gafas:www.antronio.cl
Don Deborel dando su amor de negro
![]()
![]()

y cuando Glospi se pelaba por tinder
![]()
www.antronio.cl

Haber haber haber que pasó acáMe encantan los niños

Por favor continua el troleo, sera epico

Enserio ocurre eso deAparte de lo que ya mencionaron varios aldeanitos, hay que agregar que muchos cabros son sometidos a ppresiones de su familia para que forzosamente sigan una carrera en específico, con el objetivo de "no ser menos", o de "aparentar frente a sus pares". En la antigüedad esta cuestión también pasaba, pero no estaba repleta de cristalitos, criados como niños índigo iluminados. Ahi se asumía no más, porque el financiamiento venía 100%de tus padres, asi que era sin quejas, si no lograste las escasas becas por rendimiento sobresaliente.
Ahora los cabros se rompen y no lo superan.
Puede ser incluso que su familia fue afectada por la dignificación y no tenía como financiar lo que restaba de carrera, y no encontró mejor solución que abandonar sin dejar deudas heredables y zas, se le ocurrió la idea en el cerro![]()
O bien que lo dejó el polole, aunque en estos tiempos ya eso es menos frecuente (creo) porque les es más fácil volver a encontrar pareja...antes era complejo.
Además sabemos puentear baterias![]()
mis padres quieren que tenga un buen pasar así que desean que estudie una carrera rentable, me dio amsiedad
Más preocupante que tu hijo quiera una wea piñufla con cero salida (y que el no tenga las capacidades reales de hacerse un nombre en el micro ambiente) y decirle weona tu podí
Postula a los Awards?Tema ql ha tenido de todo
- Dramas existenciales
- Puenteo de baterías
- Hipotesis del puma colombiano
- Apariciones estelares
- Giros inesperados
- Trolleos por tinder

Y cómo cresta ese wn no está preso??
![]()