• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante Del Instituto Nacional Sorprende Con Particular Y Emotivo Discurso De Fin De Año.

no se hueon, vez que paso al lado del instituto nacional está lleno de puros pendejos weones entre otakus y poseros al peo que no saben ni caminar chocando a las señoras y a la gente en general. No se si son weones o se creen no se que huea.

Si hay una huea que me carga son los pendejos en la edad del pavo que no kachan como caminar en la calle. Si, es un odio bien weon el mío, pero eso dice mucho de una persona.

Desde tu perspectiva, todos los pendejos caminan lenta y torpemente. Si te das una vuelta por Lastarria tambien verás Otakus y pendejos hablando puras webadas. Es cosa de la edad y es obvio que tú los mirarás desde tu mirada más madura.
 
Un buen diamante en bruto, si es que él escribió el discurso, tenemos ahí.

Un cabro, que si bien estudió en una burbuja dentro del contexto nacional, que demuestra un desarrollo integral y pensamiento crítico siempre es digno de alabar. Especialmente si lo que queremos es tender a humanizar y mejorar esta mierda de país tan individualista y centrada en el dinero. Un orgullo para los profes del cabro.

Por otro lado, esperable que las lacras lobotomizadas por el sistema encuentren malo su discurso: Que es "comunista", "hipócrita", o lo que sea, sólo demuestran lo ridículos que se ven defendiendo el mismo contexto que los mantiene en su mediocridad. :hands:

de historia el principio basico es que no se pueden juzgar etica y moralmente los hechos historicos con la mentalidad etica y la moral actual
Hace más de 50 años que el positivismo se refutó dentro de la historiografía. A llorar a la FIFA. :hands:
 
me gusto una parte del discurso ,pero es valorable que el wn tenga pelotas y diga lo que piensa,muchos wnes solo dirian lo que es "correcto" y no se atreverian a mas.

Yo creo que es de muy bajo nivel el discurso, sólo le rescato el punto en que señala que faltan más evaluaciones grupales, para que se desarrollen también las habilidades de aportar en equipos de trabajo y no sólo el desempeño individual.
Pero se nota que no pensó mucho y por eso le salió como las pelotas y quedó en ridículo, lo que es obvio, pues que le puede enseñar un niñito de 17 años que jamás ha sido responsable de nada, ni ha necesitado esforzarse por nada, porque todo se lo pide a sus papis, a adultos que saben realmente como funcionan las cosas en la práctica y que tienen que enfrentar la vida día a día.
Hubiese sido mucho más efectivo sólo hacer un par de críticas específicas en medio de un discurso más racional que emocional, porque si le encuentras todo malo al liceo público con mejores resultados académicos del país, claramente no estás siendo objetivo...
 
Más allá de lo zurdeque y lo pasado a Salazar, a priori se ve un discurso interesante y valiente, pero cae rápidamente en una abierta contradicción.
Por qué siguió ahí? Miedo a los papis? Reconocimiento fáctico de que le gusta todo aquello a lo que le tiró mierda?
Por qué no habló antes? El tener pelotas una vez no borra todo lo cobarde e inconsecuente que fuiste antes.
Por qué va al PDV si está contra el lucro?
De dónde sacó toda esa capacidad discursiva e historiográfica? Del preu? de los profes a quienes les tiró mierda?

Insisto: dice cosas interesantes y ciertas, pero cae en muchas contradicciones?
 
Réplica al discurso del cabro, versión elite antrofacha. Prepárese para perder 8 minutos de sus horribles vidas.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xMTsOJif5TM#!

(ojo con la hoja papel en blanco XD)
 
"Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción"

No lo comento desde una perspectiva política, sino desde una perspectiva del desarrollo psicológico del ser humano en esa hermosa etapa llamada adolescencia.

Creo que muchos de acá ya han olvidado esos años en donde querían cambiar el mundo, donde querían hacerlo mejor o simplemente querían algo distinto a lo que tenían. Si el chico no es uno más de esos aletargados jóvenes indiferentes, puta, yo feliz.

Otra cosa, la raja que el weón pueda redactar de manera tan clara todas sus ideas, ya sean "buenas" o "malas" para alguno de ustedes. Percátense que ese chico que ustedes llaman "pendejo culiao influenciado de 17 años que no ha vivido nada y no cacha nada" presenta sus ideas por escrito mejor que el 90% de los usuarios de nuestra "Elite".

Que sea capaz de no seguir la corriente, que sea capaz de manifestar ideas claramente y sobre todo que haya generado un nivel importante de debate en varias partes de este "cibermundo" me dejan súper contento.
 
Como abundan los fachos con diarrea crónica, le tiran mierda al loco sin haber estado en el liceo y sin tener la capacidad para redactar una plana escrita en boleto de micro.
¿Tu crees que la hubiera sacado barata si hubiese dicho algo antes? fijo que le inventan alguna excusa y lo echan.


Bien por el cabro. Además de pasarse por la raja toda la mierda de los discursos de despedida ("ahora todos emprendemos vuelo"), dijo varias verdades que, al parecer, más de un ano facho irritó por estos lados. Y no vengan a despreciarlo sólo porque aún es un "pendejo" o le falta calle o porque su discurso sea de "zurdo", las pelotas, el cabro ha aprendido en pocos años buenas lecciones de vida que muchos imbeciles dejan de lado sólo por su ansia de ganar plata para la 4X4 y tiene lo que muchos pelotudos arribistas que se las dan de esforzados y emprendedores no tienen: SENTIDO COMÚN.



:idolo: compadre del discurso

:monomeon: antrofachos
Otro tema donde los Fashiturros les da diarrea.
:clapclap:

Notable el "pendejo" weon. Un verdadero líder de hoy y mañana :clapclap:

Cómo el arde el ano a los antrofachos cada vez que les revuelven el gallinero :lol2:... Y más todavía cuando quien lo hace tiene razón :troll:
Réplica al discurso del cabro, versión elite antrofacha. Prepárese para perder 8 minutos de sus horribles vidas.

http://www.youtube.c...&v=xMTsOJif5TM#!

(ojo con la hoja papel en blanco XD)

Podrán ir a la Universidad, tener títulos, ganar dinero y quizás una vida sin apuros y mejor que sus padres. Pero lo resentido no se los saca nadie. :lol2: su vida es un infierno de amargura y resentimiento porqué siempre otro está mejor.

Me acordé de ese fleto que vive en Canadá y cada vez que puede vomita amargura y resentimiento.

Qué weones más lateros metiendo en todos lados la política, bueno son siempre los mismos resentidos. :hands:
 
Verborrea de un pendejo izquierdoso, fleto (perdone la redundancia), con un profundo sentimiento de inferioridad y que de seguro se rajaron haciéndole bullying. No hay otra explicación para el odio parido por el instituto.
Además no tiene cojones, tiró toda la caca el ultimo día, se paso por la raja a sus compañeros que de seguro muchos de ellos no tienen su misma opinión, y por sobre todo, siguió perteneciendo a la institución tan "deshumanizante" de la que habla hasta el ultimo día. Un zurdo doble estándar de tomo y lomo incapaz de salir de su "repetidura" de clichés con el claro objetivo de figurar y ganar pantalla.
 
cita a PEDRO LEMEBEL un maricon hediondo que se disfraza de mujer y tiene sida, o sea, o sea, el weón es gay y esta picado x k le hicieron burla x sus modales afeminados y x andar queriendo abusar de compañeros como todos los maricones, que queria ? que lso profores en lugar de reprobar esas conductas, lo aplaudieran ?

el tipo esta loco, fleto que es lo mismo.


Encontré que mordí ó la mano que le dió de comer, mal agradecido, si no le gustaba debio haber salido del colegio, punto.

y llamar HERMANOS a bolivianos y peruanos ni dios lo quiera ser deforme y con cara de simio como esos orcos, x favor hermanos de los guarenes y los monos serán-
 
cita a PEDRO LEMEBEL un maricon hediondo que se disfraza de mujer y tiene sida, o sea, o sea, el weón es gay y esta picado x k le hicieron burla x sus modales afeminados y x andar queriendo abusar de compañeros como todos los maricones, que queria ? que lso profores en lugar de reprobar esas conductas, lo aplaudieran ?

el tipo esta loco, fleto que es lo mismo.


Encontré que mordí ó la mano que le dió de comer, mal agradecido, si no le gustaba debio haber salido del colegio, punto.

y llamar HERMANOS a bolivianos y peruanos ni dios lo quiera ser deforme y con cara de simio como esos orcos, x favor hermanos de los guarenes y los monos serán-






se te olvidaron las contraseñas de tus otros clones Luzbel?
 
"Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción"

No lo comento desde una perspectiva política, sino desde una perspectiva del desarrollo psicológico del ser humano en esa hermosa etapa llamada adolescencia.

Creo que muchos de acá ya han olvidado esos años en donde querían cambiar el mundo, donde querían hacerlo mejor o simplemente querían algo distinto a lo que tenían. Si el chico no es uno más de esos aletargados jóvenes indiferentes, puta, yo feliz.

Otra cosa, la raja que el weón pueda redactar de manera tan clara todas sus ideas, ya sean "buenas" o "malas" para alguno de ustedes. Percátense que ese chico que ustedes llaman "pendejo culiao influenciado de 17 años que no ha vivido nada y no cacha nada" presenta sus ideas por escrito mejor que el 90% de los usuarios de nuestra "Elite".

Que sea capaz de no seguir la corriente, que sea capaz de manifestar ideas claramente y sobre todo que haya generado un nivel importante de debate en varias partes de este "cibermundo" me dejan súper contento.





Ahi te contradices tu y se contradice él
por que gracias al lugar donde estudió
puede tener esa redacción.

Te creo tener ideales ¿ pero que ideal es defender la homosexualidad como expresamente lo manifiesta, ya que es una preocupación constante en su discurcito.

Podria haber hecho una oda por una educación mejor y gratis para todo el mundo, pero no, a él le preocupa el mariconeo, que no les digan nada en clases si se estan manoseando debajo de la mesa.
 
:monomeon: weones que creen que saben todo de la vida


y ahora la prensa lo va a lanzar a la política :retard:
 
Podrán ir a la Universidad, tener títulos, ganar dinero y quizás una vida sin apuros y mejor que sus padres. Pero lo resentido no se los saca nadie. :lol2: su vida es un infierno de amargura y resentimiento porqué siempre otro está mejor.

Me acordé de ese fleto que vive en Canadá y cada vez que puede vomita amargura y resentimiento.

Qué weones más lateros metiendo en todos lados la política, bueno son siempre los mismos resentidos. :hands:

Que es sacowea, ahora resulta que por apoyar al compadre del discurso somos "zurdos comunistas resentidos que nos da amargura cuando al otro le va bien"... al final no fuiste ni capaz de decir porqué estamos equivocados según tú.

y en cuanto al temita del buen pasar... ¿en verdad crees que TODOS queremos la misma wea para nuestro futuro? el que trabaja teniendo como meta el tener plata está destinado a ser un amargado peor que lo que dices tú que somos nosotros. Yo al menos no sería alguien feliz trabajando en lo que no me gusta aunque me paguen bien, por el contrario, si supiera de antemano que voy a ganar lo justo si hago lo que me gusta, bienvenido sea, pues al menos estaría feliz en lo que me gusta sin webiar a nadie.

Un ejemplo claro de amargura entre los que tienen plata por montones es el caso de suicidio de Franco Carcuro, hijo del comentarista deportivo. El compadre a sus 32 años tenía cosas por lo que wnes como tú se matarían por obtener, sin embargo el wn igual se mató. El tipo, en su carta póstuma, dijo a sus familiares que vieran la película "Into the Wild", la que trata acerca de un tipo que, teniendo un buen pasar, hasta un oficio bien pagado , decide abandonarlo todo e irse a recorrer EEUU en busca de aventuras y recuperar el tiempo perdido. ¿qué chucha tiene que ver esto con el discurso del "pendejo"? justamente habla acerca de eso, de que se nos educa para creer que la felicidad está en las cosas materiales, y viendo el caso de Franco, se ve que el wn se dio cuenta de ello al ver la película y no aguantó y se mató. No digo con esto que el que gana plata es un amargado, sino que muchas veces se nos educa para creer que la felicidad es igual a tener plata y asegurarse.

¿Cual es el problema que metan "política"?¿no es esa una de las cosas que se reflejan lo que es un país, y por ende, a sus ciudadanos? sobre todo en un establecimiento como ese donde se han formado personas importantes. Y espero sinceramente que el compadre que dio el discurso también lo sea.
 
Lo que me llama la atencion es que no nombro las cosas que hizo la escoria de Allende, deberia haber dicho cosas como que no goberno bien y mando al pais a la quiebra por ejemplo, al parecer no solo el instituto omite cosas, el tambien ;)
 
Ahi te contradices tu y se contradice él
por que gracias al lugar donde estudió
puede tener esa redacción.

Te creo tener ideales ¿ pero que ideal es defender la homosexualidad como expresamente lo manifiesta, ya que es una preocupación constante en su discurcito.

Podria haber hecho una oda por una educación mejor y gratis para todo el mundo, pero no, a él le preocupa el mariconeo, que no les digan nada en clases si se estan manoseando debajo de la mesa.

Pero si el chico agradeció un montón de cosas al colegio, de hecho, creo que hasta mencionó que gracias a sus profes podía dar cuenta de sus ideas a través de su discurso (técnicas discursivas).

Únicamente intentó dejar en la palestra temas que no se suelen tocar en el Instituto Nacional, ya sea porque no les gusta, les avergüenza o porque no consideran que sea malo (esto último sería lo más grave). Es más, el chico no destruyó el Nacional, sino que manifestó la "parte fea" de este, ya que la "parte bonita" muchos la conocemos, lo cual implica un cierto grado de revolución.

¿pero que ideal es defender la homosexualidad como expresamente lo manifiesta, ya que es una preocupación constante en su discurcito.

Pues ese ideal puede tener el nombre de respeto, tolerancia, comprensión... tú escoge.

Y no sé qué discurso leíste o que tipo de inferencias lograste obtener al momento de conectar la información del discurso con tus conocimientos previos, pero yo no vi en ningún momento que a él le preocupa el mariconeo, que no les digan nada en clases si se estan manoseando debajo de la mesa. :zippymmm:
 
juajaja los weones que critican apuesto a que ni siquiera leyeron el puto discurso
si el wn es zurdo,es gay,esta mal redactado,etc las cuestiones banales en las que se fijan :lol2: son puras distracciones weonas para demonizar cualquier indicio de critica.
El tipo obviamente pudo haberse ido cuando quiso,pero siguió allí para llamar la atención a ultimo minuto,para que se difundiera con mayor amplitud y resultase de algún modo mas chocante el mensaje,si el tipo se gradúa y luego sale hablando de que el instituto es clasista,chovinista,blahblah...nadie lo pescaría pero si se trata de una graduación obviamente la situación cambia y se presta para mayor difusión y eso era lo que el sujeto quería conseguir,y me parece bien que haya dado una critica en donde mas duela y en donde diga a la cara el clasismo chovinista y belicista del instituto y de toda la educación chilena en general que transforma gente en puntajes de psu (los colegios religiosos intentan inculcar valores al menos pero aun así caen en la tontera de la competencia ),era necesario una reacción fuerte para que se difundiera. Yo lo entiendo al compadre. Si bien considero que su discurso igual fue lleno de relleno en ocasiones y mucha alusión ideológica ,el trasfondo al menos vale y es cierto. Me hubiese gustado que se hubiese mandado un cubillos a travez de un gesto y pocas palabras (como despojarse del uniforme del nacional o algo así en vez tanto blahblah pues así resumiría todo en vez de pintar mucho el mono adelante. Sin embargo fuese como fuese el mensaje se cumplió y ahora se difunde.
Al que no le guste la verdad que se rasque el hoyo no mas :hands:

pd:los comentarios fachos estan a la misma altura de los weones que comentaban durante el video
oh necesito un ron...insolito esto...silvai tu?...en que momento me paro(voz de goofy)..ya se puso comunista...(lease todo esto con voz de zorron lolero hijo de papa)
 
Volver
Arriba