• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante no dilato y quedo atrapado en una escultura de vagina

Bradock

Hij@'e Puta
Registrado
2013/06/06
Mensajes
9.983
Sexo
Macho
estudiante-escultura-vagina.jpg


Foto: Bomberos de Tübingen
Un estudiante universitario en Tübingen, Alemania, se hizo el gracioso frente a sus amigos y se metió a una escultura con forma de vagina gigante, quedándose atrapado en ella.
El joven, un estadounidense que andaba de intercambio estudiantil, tuvo que ser rescatado por los bomberos de la zona, quienes recibieron una alerta que decía “persona atrapada en una vulva de piedra”.
“Nunca nos había pasado algo así”, comentaron los bomberos, quienes tuvieron que elevar al estudiante para sacarlo de la escultura, según consigna el diario El Comercio.
La obra de arte llamada “Chacán”, está ubicada en un parque frente al Instituto de Microbiología y Virología de la clínica universitaria de Tübingen, y representa la apertura hacia el mundo.


LE FALTO UN ESCUPITO :lib:
 
Cualquier dia de estos me culeo la escultura culia y que tanta wea, si soy chileno po chuchetumare
 
ya em imagino un culiao con la tula atrapada ahí :lol2:



tiene que tenerla como la mía :sisi:
 
es que te pasai pa weon... anda por ahi en la weonera con los chinos qlios q se lo meten a la aspiradora o con los zervedelphos que chocan rolls con los copete...
 
en serio han pasado casi 20 horas desde la creación del tema y no aparece el sensei de la vayaina, el posgrado del pene, el magíster de los fluidos corporales, el único Finrod_Felagund ????
algo malo va a pasar :smilespark:
 
Usó lubricante yes! :sisi:

A todo esto, yo también quede atrapada en la vagina de mi mami... Me tuvieron que sacar con fórceps.
 
Volver
Arriba