• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante Se Ve Imposilitado de Postular a Universidad Adolfo Ibañez

ntro1 dijo:
si los arteriscos indican un campo obligatorio entonces es discriminación en todo el sentido de la palabra.

pero mas me tinca que el programador saco de weas que hizo la página asumió (cosa que en chile se ha transformado en una mala costumbre) que todo el mundo tiene celular.

n.

yo creo que los asteriscos son para indicar los errores, no la "obligatoriedad" del campo (porque en Dirección no hay asterisco)

El error que cometió el programador fue decirle a la gente que ingrese los teléfonos con los paréntesis, siendo que sólo reconoce números :lol: y el mensaje de error da a entender que falta el celular, cuando el verdadero mensaje debería ser ESCRIBE BIEN EL TELÉFONO FIJO O INGRESA UN CELULAR! XD

[Tazmanio];14101968 dijo:
yo creo que los asteriscos son para indicar los errores, no la "obligatoriedad" del campo (porque en Dirección no hay asterisco)

El error que cometió el programador fue decirle a la gente que ingrese los teléfonos con los paréntesis, siendo que sólo reconoce números :lol:

Eso es especular mucho, yo solo veo que tener celular es una necesidad para postular, nada más.

es la wea mas estupida que he visto en el antro

despavila ahueonao!!!!

andresderis dijo:
es la wea mas estupida que he visto en el antro

despavila ahueonao!!!!

lee aweonao

aparte deris chupa penes, se nota que no kxai kiske ni naa de helloween eh?

si postulaste a la puc

cresta! para qué postulas a la UAI?

:zippyreves:

PD: te alcanza el puntaje para entrar a la puc?

PD.2: tienes idea que postular a la u no es lo mismo que entrar a un reality?

tu tema no debe ir en General sino en Estudiantes

Frozeal dijo:
Ahaha si yo postulé ya por el demre a la puc, esto era porque un amigo me contaba que te decían si quedabas al tiro, era para divertirme un poco... pero resulta que como no tengo celular (y es en serio) NO PUEDO POSTULAR! Ni si quiera poniendo números falsos!!!

si weon.... ni tu mama te la cree....

reconócelo, te fue como el hoyo en una prueba de mierda terrible de fácil

tay postulando a la adolfo ibañez una universidad ( CARA) llena de fachos y no teni celular ... en franklin encontrai un cel por 5 lucas... puta conpadre mejor estudie mas pal proximo año y se va a una estatal ...

ntro1 dijo:
si los arteriscos indican un campo obligatorio entonces es discriminación en todo el sentido de la palabra.

pero mas me tinca que el programador saco de weas que hizo la página asumió (cosa que en chile se ha transformado en una mala costumbre) que todo el mundo tiene celular.

n.

pienso lo mismo que este antroniano, en todo caso es cosa de poner cualquier numero con 8 ó 9 digitos y la wea te lo va a aceptar, como tan callampa po compañero.....

y otra cosa que acotar no te creo mucho la wea de la PUC, pero hay artos antronianos que le falta una clase de comprencion de lectura....

gabosians.

chucha, me piden un mail pa entrar a una empresa... puta que son elitistas :retard:

weón, un celular vale 10 lucas NUEVO.

si quieres entrar al sistema, acepta sus reglas, así de simple.

un weón que tiene plata para estudiar en una U (aunque sea becado) perfectamente puede juntar 10 lucas y comprarse un celular

siempre se quejan de que los marginan and stuff... al final son ustedes los qeu se marginan,

mártir qleado llorón

Ajajajajaja este frozeal y sus temas?? xD
te webean en elantro y tb en otro foro por ahi por dartelas de nacional ajajajaja
ojala q quedi en Cs politicas

yo creo que en vez de hacer este tema debes llamar al administrador del sitio o a la "U" Ibañez, para que te resuelvan el tema...........

aprovecha y diles que tu papá ni tu mamá te quieren comprar un celular....

jajjajaaj
ajajjajaajajja

pone cualquier numero pu aweonao.

pidele un celu al viejo pascuero po XD
a la puc? wn soñador
por algo postulas a la adolfo ibañez no seai mentiroso

pone cualquier wea po lloron ql

esa wea es por si tu telefono de casa por algun motivo no funciona y te queiren decir q te ganaste una beca

pavo

Esa wea fue un Simple cagazo del Analista que diseño el Formulario wn,... como chucha va a ser dato requerido el Celular

no_reply dijo:
yo creo que en vez de hacer este tema debes llamar al administrador del sitio o a la "U" Ibañez, para que te resuelvan el tema...........

aprovecha y diles que tu papá ni tu mamá te quieren comprar un celular....

Si, incluso, amenaza con demandarlo, y alomejor te pagan la carrera :sconf:

mandalos a la xuxa
o pon un numero falso :hands:

si la wea es q entre en la u no q te llamen al celu :hands:

Volver