• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiante trans solicita matrícula en Liceo 1 de Niñas de Santiago

pregunta en serio a las mujeres y shemales del foro
si hoy estuvieran en el colegio les importaria ser compañera y usar el mismo baño con una niña trans o niña con pene? les daria los mismo? les incomodaria? eso
debatan
Mientras se comporte como mina normal, me daría lo mismo, si es trans o no , pero si es por competir contra él en una disciplina deportiva ya me incomodaría porque tiene ventaja al ser hombre. No estaría ni en las duchas ni en los camerinos con él presente. el baño me da lo mismo por ser más privado.
 
Espero q otd llegue a otras regiones pq no sólo en stgo hay ese tipo de problemas para las personas trans (lo digo por la parte de leyes y esas cosas):jvale:
Ojalá le vaya bien a la Arlén uwu
 
Espero q otd llegue a otras regiones pq no sólo en stgo hay ese tipo de problemas para las personas trans (lo digo por la parte de leyes y esas cosas):jvale:
Ojalá le vaya bien a la Arlén uwu
Por lo que leo parece que a los internados de El Peral les tienen internet :ohno:
 
Espero q otd llegue a otras regiones pq no sólo en stgo hay ese tipo de problemas para las personas trans (lo digo por la parte de leyes y esas cosas):jvale:
Ojalá le vaya bien a la Arlén uwu
Los problemas están en la cabeza de las personas que se creen de un género al cual no pertenecen. El tema legal está de lo más bien y el trato de la sociedad aun es de sentido común.
 
Los problemas están en la cabeza de las personas que se creen de un género al cual no pertenecen. El tema legal está de lo más bien y el trato de la sociedad aun es de sentido común.

el resumen es que si ellEs no aceptan su identidad biologica, porque esperan que nosotros si la que ellos se han creado :sisi3:
 
Volver
Arriba