Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Según tu, ¿que les dan demasiado fácil que a ti no? estas emitiendo un juicio respecto a tu hermano por que en realidad la idiotez es una wea muy subjetiva.
Si dices que por que ahora el trámite es hacerlo online y no en el lugar presencial te pasarías de imbécil ya que probablemente tu trabajas y tomas ramos online culiao mientras que todos los wnes que estudiaron años atrás inscribian ramos con los jefes de carrera en la Universidad. En el fondo diciendo tu edad te delatas criticando una wea ridícula.
Aún no sé que es dejar todo demasiado fácil. Segurito tener deudas de 20 años por carreras culiás es algo super fácil![]()

La culpa no es de ellos, es culpa del sistema en realidad. Los viejos de 50-70 deben decir lo mismo de las generaciones más jóvenes. Ahora la gente es floja en general, no cocina y algunos hasta ni salen (piden comida a domicilio), eso es más flojo que hacer un trámite inútil por un pedazo de plástico.1.- Me refiero a todo en general, siento que cada vez los pendejos son más weones y como van siguen esperando que les llegue todo sin mover un dedo.
En los tiempos que estudiaba en básica/media uno igual tenía que andar webiando por todos lados para hacer tareas o conseguir materiales ahora ni eso.
2.- Trabajo 4x4 rotativo así que por lo general cuando estoy de día me pierdo el primer bloque y llego para el segundo y cuando estoy de noche trato de recuperar materia y estudiar cuando hay tiempo. (Los turnos de día y después ir a estudiar es lo más penca después de 2 días ya ando en modo zombi)
3.- deudas obvio no queda de otra
4.- y por último no era para pelear era una opinión nomas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dejen de sufrir viejos qls![]()
tramites culiaos
ya vinieron a llorar los viejos culiaos?
me parece bien, las oficinas y el tramite son re charchas
Hay algunos weones de este foro que pareciera que tuviesen más de 60 años wn, ante cualquier avance salen a decir weas.
como sufren los viejos qlos
ser joven
ser estudiante
vivir con los papas
no ser un viejo qlo![]()
Mitomania
Creerce pendejo
tener mas de 35 y aun vivir con los papas estudiando alguna wuea callampa en apla apla como Sociologia
millenials.
espacios seguros.
todo en bandeja igual que a los haitianos.Mitomania
Creerce pendejo
tener mas de 35 y aun vivir con los papas estudiando alguna wuea callampa en apla apla como Sociologia

un poco a proposito .....
piñera prometió disminuir o eliminar por completo los documentos burocraticos en papel