• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes de Medicina denuncian brutal golpiza de carabineros al confundirlos con delincuentes

Yo me quejo con justa razón, creo yo. Trabajo a diario con estos tipos y veo lo charca que son para trabajar en el sistema publico y para que decir los dentistas que se creen doctores.
Para terminar una lata que les pegaran, pero igual bueno así saben que significa pegar un palo sin asco.

Si trabajai con ellos diles lo que pensai en la cara po amariconao culiao y aprovechai de sacarte esa rabia ahi como hombre, no como el saco wea amariconao que eres ahora que justifica una golpiza a inocentes por el solo hecho de tener una tranca personal, saco wea.
 
Que agradezcan que no los metieron en cana, porque cuando pasa en la pobla recién en la capacha se pegan el alcachofazo del error.
 
hahah se lo merecen, por medicos :troll:

haha no en verdad toda esa mierda antimedico no encaja acá
 
una paja lo ocurrido... pero me pregunto porque se le da enfasis a que los wns eran estudiantes de medicina. Una brutalidad policial contra un ciudadano se condena independiente que sea rico o pobre, estudiante de medicina o obrero de la contru.

pais culiao clasista y segregador.
 
y no se defendieron?

BCJ5UggCQAAF5pa.jpg:large



:maestro: choreza porteña
:monomeon: pacos

el paco de ariba cagao de la risa :)
 
Volver
Arriba