• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes de Medicina denuncian brutal golpiza de carabineros al confundirlos con delincuentes

A veces tienen que pagar justos por pecadores.

COMO CUANDO ESTAY HORAS EN LA SALA DE ESPERA, CONTUSO, PA LA CAGA, ETC, Y PASAN ESAS CAGAS DE MEDICUCHOS PENDEJOS ZORRONES LEVANTADOS DE RAJA CAGAOS DE LA RISA Y NI SIQUIERA TE ATIENDEN.

Puta que esta cagada la elite, señor flaite sepa usted que los médicos no se andan "paseando", cuando el medico no lo esta atendiendo casi siempre esta atendiendo a otro flaite mas, o los tienen resolviendo temas administrativos, o en algunos casos comiendo (si, los médicos también comen y cagan), sepa usted que los weones con cuea duermen, y la caga de plata que ganan atendiéndolo a usted créame que no vale la pena, que el sistema este hecho mierda es otra cosa, es como putear al chofer por que el transantiago no funciona, déjese de hablar weas y si no le gusta su consultorio le cuento que no son pymes de los médicos, así que vaya pensando a donde tiene que ir a alegar.
pd: hablo por los médicos jóvenes que conozco y no por los viejos apernados que se reparten los cargos administrativos y no hacen ni una wea.
 
Hay pacos buena onda y pacos reweones tarados brutus sin cerebro en la nuca, que lo único que haces es colocarse a las 9 am en una ruta y sacar partes porque no le gusto el color del auto.
Tambien hay un resentimiento en los pacos de nunca pudieron alcanzar la u por el bajo puntaje que sacaron.

Me pregunto ¡¿actuarian de la misma manera esos pacos mandriles que entraron al hospital público e hicieran eso mismo en la Clinica Alemana o la Clinica las Condes????
 
y no se defendieron?

deberían aprender de estos cabros

A_UNO_368756_zps29f29ced.jpg


BCJ5UggCQAAF5pa.jpg:large


BCJX3v9CAAI1sXc.png:large



:maestro: choreza porteña
:monomeon: pacos
 
malditos estudiantes de medicinas que van a lucrar con la salud y malditos cabros que sacaron puntaje nacional que van a estudiar carreras solo para ganar plata
 
nadie esta diciendo que el sistema publico sea como el pico por culpa de los medicos, aweonaos...

lo que se dice es que la gran mayoria de los medicos son unos hijos de puta, levantados de raja, arribistas (la mayoria estudia esa wea para ganar plata), se creen practicamente dioses, por eso miran en menos a toda la gente que va a atenderse y la atienden como las weas..... sobre todo en el sistema publico en donde me ha tocado ver a medicos que se rien de la gente cuando no ha podido solucionar sus problemas.
 
:idolo: generalizar
:idolo: verdades irrefutables
:idolo: si yo lo digo es cierto

:idolo: inteligencia antroniana


:lol2:
 
que se curen solos las culiaos, a lo Rambo te apuesto que se cobran hasta a ellos mismos.
 
Les pegaron un par de palos, no tantos como dicen si no estarian para la caga, pero los pacos se cagaron en el piano y se los van a culear por hueones.
 
les pegaron por adelantado... ya que cuando se titulen seran delincuentes con bata
 
elite culia :lol2:

veo a algunos postulantes a medicina que fueron rechazados :troll:

ahora estudian tecnico en medicina en el icel
 
Puta que esta cagada la elite, señor flaite sepa usted que los médicos no se andan "paseando", cuando el medico no lo esta atendiendo casi siempre esta atendiendo a otro flaite mas, o los tienen resolviendo temas administrativos, o en algunos casos comiendo (si, los médicos también comen y cagan), sepa usted que los weones con cuea duermen, y la caga de plata que ganan atendiéndolo a usted créame que no vale la pena, que el sistema este hecho mierda es otra cosa, es como putear al chofer por que el transantiago no funciona, déjese de hablar weas y si no le gusta su consultorio le cuento que no son pymes de los médicos, así que vaya pensando a donde tiene que ir a alegar.
pd: hablo por los médicos jóvenes que conozco y no por los viejos apernados que se reparten los cargos administrativos y no hacen ni una wea.



Las weas culiao, cuando a mi y mi amigo nos asaltaron, estabamos en urgencia del sotero del rio, y como weon atras de una culia para que atendiera a mi amigo que sangraba mucho, y la pendeja medicucha me decia mirando en menos, "espere por favor, ya los vamos a atender", la seguí a la culiá y dentro del box ahi estaba con cuatro weas más, hablando de carretes, tomando cafe de maquina, cagaos de la risa.

Asi que me paseo por las weas tu comentario.
 
Puta la elite qla charcha wn oh!!
Conclusión de la elite: Se merecian los golpes aunque fueran inocentes, pq el sistema funciona mal
 
Volver
Arriba