• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes del Instituto Nacional marchan por falta de avances en educación emocional

“Educación emocional”???!!!... me estan webiando!?.... existe esa mierda?... parece nombre de ramo de psicologia... una mierda!.
Hasta donde iremos a llegar con tanto mariconeo....
Cada vez que leo estas “progresidades” pienso en virar de mi pais por miedo a que mis hijos Se contaminen con esas calamidades..
Una lastima.
 
fuera de hueveo estoy empezando a tener miedo por el contexto social en el que se está criando mi sobrino y me hace dudar tener un hijo...
 
fuera de hueveo estoy empezando a tener miedo por el contexto social en el que se está criando mi sobrino y me hace dudar tener un hijo...
mientras lo cries tu , le des discilplina , valores le esneñes el valor del trabajo ganandose el sus lujos y lo mantengas alejado de amistades bubalonicas , libros de baradit y exceso de redes sociales , no creo que salga un soya a protestar por todo
 
Educación emocional?? Emocional?? Me están webiando verdad?? No es cámara escondida?? Este será el más claro ejemplo de que para esta generación todo está perdido
 
Pasé por el Mall Chino y me encontre con estos afiches pegados...Linda educacion que tendran estos pendejos de mierda.
No pude sacar unos que estaban en la.entrada porque estaba lleno de pendejos, pero unos maracos esraban señalando a un wuea de 4° por ser "machito"

Soyas reqls :yaoming:

b38797608c372f569a66dbb8e6ee04f2.jpg
cf88e89eaf23f0c30aa35431897d5650.jpg
ab70a8fa70ce0c6c001a99599f1f32f1.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Pero cómo!? Si estos qls se llenan la boca con la lucha, el combate, la revolución, el enemigo, asdf. Y ahora necesitan "educación emocional" :lol3:
 
Ese es el aporte del comunismo a la educación, crear un montón de pendejos alienados adoctrinados con la única misión de molestar al gobierno con marchas estúpidas, y no recibiendo la educación que deberían, al final a esos pendejos que les lavaron el cerebro después los promueven en el partido como candidato a seguir hablando huevadas en su adultez. Partido ctm deberían prohibirlo y a sus miembros meterlos en una celda y tirar la llave. Y por ley debería prohibirse la politización en los colegios porque son solo esbirros de agitadores sociales.
 
Volver
Arriba