• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes protestan en ropa interior frente a La Moneda acusando de lucro y estafa a la U. Arcis

esta estaba mas rica

empelota-chile-2578-3385.jpg


media velluda, pero rica la flaca
 
y pq no le van a reclamar a los dueños mejor?, están igual que los cumas del estadio, tirando bengalas, reclamando webadas a los jugadores, cuando tienen miedo de reclamar a quien debieran :hands:

Disculpa pero los weones de los estadios cuando tiran bengalas no es para reclamar.
 
y el periodista de la esquina superior derecha como mira el culo
 
Sobre las minas :ohno:
Sobre el tema de fondo, ojala que con todo este jaleo desaparezca mi deuda con esa universidad culia :lol2:
 
¿ Desde cuando importa que son feas y que sus demandas , por cierto, legítimas valen callampa?

Desde el momento que se atreven a cuestionar el lucro y la mala administración de la U. Arcis, ligada por supuesto al PC- ¿ Solidaridad? ¿ Consecuencia? ¿ Que son esas weás para el zurdo promedio? ¿ Dirá la Kariola ahora que son fascistas? ...todo es posible en zurdolandia.


Guarda que fuentes dentro de la Arcis me informan que tienen a los jotosos aislados de las asambleas dentro de la universidad, y están organizando funas publicas a Tellier y compañía, y se han hablado hasta de tomas del ICAL y las oficinas del PC.

Ojala se los hagan cagar a esos hipócritas culiaos que dejaron tirada la universidad cuando se transformaron en gobierno, lavandose las manos y desligandose completamente de esta, dejando a la deriva a los estudiantes. Zurdaje style.
 
"Universidad" Arcis :lol2: :lol2: :lol2:


no me extraña que las frígidas feminazis de esa cagá de universidad sean tan re feas :hands:
 
Volver
Arriba