• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes Realizan Marcha No Autorizada En Santiago, Se Esperan Incidentes

Alguna novedad? :tecito:
Si rechazan la wea es por algo, no sé cual es la idea de hacer una protesta molestando a las demás personas.
 
2h7j60n.jpg
 
pero sumale que en Chile no EXISTE una ley que castige estos delitos...


En Chile falta un weon con pantalones en el poder, no podemos elegir el poder judicial... se nos impone la justicia a su antojo y voluntad, solo podemos elegir "políticos" y si el gobierno elegido por el pueblo esta manifestanto lo mismo que digo de inoperancia del poder judicial respecto de aplicar sanción a quienes violan derechos ajenos entonces que chucha ?

Poder judicial hace lo que quiere y nadie los puede tocar ? mas encima todos los Chilenos tenemos que mantenerlos ?

Corten el weveo, yo quiero un gobierno que EXIJA lo que su pueblo quiere, si el poder judicial no quiere trabajar entonces lo cambio
 
En Chile falta un weon con pantalones en el poder, no podemos elegir el poder judicial... se nos impone la justicia a su antojo y voluntad, solo podemos elegir "políticos" y si el gobierno elegido por el pueblo esta manifestanto lo mismo que digo de inoperancia del poder judicial respecto de aplicar sanción a quienes violan derechos ajenos entonces que chucha ?

Poder judicial hace lo que quiere y nadie los puede tocar ? mas encima todos los Chilenos tenemos que mantenerlos ?

Corten el weveo, yo quiero un gobierno que EXIJA lo que su pueblo quiere, si el poder judicial no quiere trabajar entonces lo cambio

Toda la razón, todos esos pacos infiltrados deberían estar presos.
 
pero si hay que dejar manifestarse a los zurditos... de lo contrario es represion policial, dictadura, asdf... asi que pueden quemar todos los buses del transantiago que quieran total nunca seran sancionados.
 
Toda la razón, todos esos pacos infiltrados deberían estar presos.

No creo que sean pacos, es solo cosa de verles las caras de pejeros de 15 años... y si hubiese un paco haciendo destrozos preso también :sisi: no obstante se infiltran para hacer trabajo de inteligencia, eso lo hacen todas las policias del mundo, para lis aweonaos eso se llame estrategia. no obstante no pueden andar rompiendo weas tampoco.

En las marchas hay de todo, los malos elementos DEBEN ser sancionados y punto. Es lo justo, es lo mínimo.
 
Toda la razón, todos esos pacos infiltrados deberían estar presos.

:nonono:

A cuanto delincuente no dejan libre los CSM, no pagas una pensión y te vas encanado, asesinas, robas, tráficas, quedas en libertad por falta de pruebas :nonono: y las pruebas están, solo que no son concluyentes para los wns.
Los culiaos hacen desordenes y actúan como terroristas, destrucción de bienes privados es tomado así, y con cuea una palmada en la espalda.
 
se quema un cuarto bus patente RN 2014 a la altura de la moneda a esta hora
 
:nonono:

A cuanto delincuente no dejan libre los CSM, no pagas una pensión y te vas encanado, asesinas, robas, tráficas, quedas en libertad por falta de pruebas :nonono: y las pruebas están, solo que no son concluyentes para los wns.
Los culiaos hacen desordenes y actúan como terroristas, destrucción de bienes privados es tomado así, y con cuea una palmada en la espalda.

Lo peor es que al final el que recibe más castigo es el que no hace nada malo, y no pueden decir que no es verdad.
 
Me parece bien "curioso" que sea más dificil desplegar un lienzo en plaza Italia que quemar 3 micros frente a centenares de carabineros.
 
Me parece bien "curioso" que sea más dificil desplegar un lienzo en plaza Italia que quemar 3 micros frente a centenares de carabineros.

A mi no me parece para nada raro, un carabinero tiene una familia, y si es acusado de "represión policial" por todo el zurderío histérico, se puede quedar sin su trabajo y se vería imposibilitado de alimentar a su familia.
Así que entre eso, y dejar que una micro se queme....no hay donde perderse.
 
A mi no me parece para nada raro, un carabinero tiene una familia, y si es acusado de "represión policial" por todo el zurderío histérico, se puede quedar sin su trabajo y se vería imposibilitado de alimentar a su familia.
Así que entre eso, y dejar que una micro se queme....no hay donde perderse.

Uy si, pobrecito mi cabo :gaia:

No dudo que detrás de cada paco hay una familia y weas, pero tampoco me vengan con weas, acá el asunto es que no hacen bien la pega, en vez de rodear a los que hacen cagadas y llevarselos, se llevan al primer wn que arranque sin saber siquiera si hizo algo o no.
 
¿4 buses?!

:lol2:

Montajes evidentes que solo los :monomeon: fachos pobretones aceptan sin cuestionamiento alguno :lol2:
 
Volver
Arriba