• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes realizarán “Besatón por la Visibilidad Lésbica” frente al Congreso en Valparaíso

Haganme una besaton por la visibilidad de pista en el SCL. voy con flor de neblina y no veo la 35L por ninguna parte :yaoming:

starwars4_clip21.jpg

usá la fuerza, pibe luke
 
Sinceramente me importa un pico si hacen una besaton, tijeraton o cualquier wea con el fin de alumbrarse para no sentirse discriminadas y legitimar sus consignas. Para demostrar lo aweonás que son, tomo este ejemplo del gran Pelo Concha (Morgan Freeman) sobre la discriminación racial y como esto se puede extrapolar al resto de "discriminados"
 
Me pongo a pensar como será el país en unos años mas.
Recuerdo aquellos tiempos cuando todo tenia un orden, donde no existían estos grupos que inventan cada movimiento, donde lloran por cualquier wea. Lamentablemente después de la entrada al nuevo siglo, quedo la caga, después de los tratados internacionales llego tanta mierda de fuera, como tribus urbanas, movimientos de minoría, feminazismo,...Tanta wea!, y además exigiendo tantas weas al Estado!!. Que mierda donde vamos a llegar??!!
 
Camionas qlias incomibles, ojalá estén leyendo esto Jajaja. Por feas no les quedó de otra que hacerse lesbianas para q alguien les hiciera el favor Jajaja
adiosin
 
Visibilidad, debe ser una palabra rebuscada para definirse como "alumbraos"

A veces me imagino como haran los curriculum esta gente, onda antes de la foto, nombre, rut y blablabla.... la condicion sexual... es practicamente su carta de presentacion para todo, aunque al resto ni le interese ni le importe ni le pregunte...

CURRICULUM VITAE

CONDICION SEXUAL: Lesbiana
Nombre: Camiona Inculiable
RUT: 00000000-0
Direccion:
Telefono:
 
Volver
Arriba