• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes realizarán “Besatón por la Visibilidad Lésbica” frente al Congreso en Valparaíso

Donde esta mi lanzallamas..?





19665101_1568831049855574_3026370006725895918_n.jpg

19732259_1568830576522288_2502423268286912347_n.jpg





Pueden dehjar sus opiniones en :https://www.facebook.com/mumschile
:guajardo: maracos reculiaos asquerosos por la csm :guajardo:

Hasta en besarse se quieren parecer a minas

Tipico de cabras adolescentes q posan juntas por lo.menos a las minas se les ve sexys; en cambio estos engendros homosexuales solo causan repudio y asco.



Huecos culiaos merecen morir .
 
no encasillar a los niños en un genero especifico

por ejemplo ahora será una aberración regalarle muñecas a las niñas y pelotas a los niños, porque no quieren diferencias,

no sería raro que incentiven a los niños a usar vestidos
dale un elegir una barbie un ig joe o una pelota de futbol a una niña ,cuantas posibilidades hay que no elija la barbie ? , progres qliaos :ohno:
 
no encasillar a los niños en un genero especifico

por ejemplo ahora será una aberración regalarle muñecas a las niñas y pelotas a los niños, porque no quieren diferencias,

no sería raro que incentiven a los niños a usar vestidos

Estimado, esto no me aclara mucho, se limita a los regalos, pero a que se refieren con la educacion completa???

Siempre he considerado que estos grupos no tienen gran trasfondo, pero les doy una pequeña nota de duda para al menos saber q pelean.
 
Las únicas que invisibilizan a las lesbianas son los homosexuales, es más ellos las odian sólo por el hecho de ser mujeres, deberían hacer esa besaton al frente de la sede del movilh pa que las pesquen, porque son los únicos que las dejan de lado en todo sentido.
en serio? cuenta galla quiero saber!
 
Estimado, esto no me aclara mucho, se limita a los regalos, pero a que se refieren con la educacion completa???

Siempre he considerado que estos grupos no tienen gran trasfondo, pero les doy una pequeña nota de duda para al menos saber q pelean.


porque la polemica tiene su centro en los transexuales, mas que en los gays en general
en la creacion de la ley se quiso establecer que los niños transexuales tengan la libertad en los colegios de ser reconocidos como ellos quieran: o sea que aunque tengan pene que el colegio los trate como mujeres.
Esa exigencia de los huecos tiene un pensamiento un poco mas amplio, que es una especie de debate sobre qué cosa define al hombre y la mujer. Entonces como decia, buscan no encasillar a un genero con ciertas caracteristicas, por tanto alaban que un hombre se maquille, o que en el caso de las mujeres se mezclan las exigencias feministas
 
Vamos andar con un camion de asalto con bastones , les vamos a sacar la chucha :bat:
 
jajaja miren quien habla, te dije hora y lugar 3 veces maricon de mierda, desde el otro dia, y nunca respondias, capaz que te saque la xuxa, y me vaya preso por pegarle a un pendejo de mierda y ademas sindrome de down.
lo unico que pegai vo son los piojos y las etc de los gays, cochino conchetumare
y te dije si quieres ven y te la hago corta, mama sam hablai weas y no te haces cargo :hands:
 
lo unico que pegai vo son los piojos y las etc de los gays, cochino conchetumare
y te dije si quieres ven y te la hago corta, mama sam hablai weas y no te haces cargo :hands:
Pero tengo que pagar pasaje y ademas sacarte la xuxa, ademas voy a quedar hediondo a meao cagonsito, al final salgo perdiendo yo.
 
Ahora que salgan a tirarles escupos y piedras a estas wnas por lo discriminatorio que significa para las personas y familias hetero el ser forzados a ver semejante barbaridad... a mi en lo personal me da asco de imaginarmelo wn... osea ya de por si me repugna ver una pareja tradicional comiendose las babas en la vía publica y ahora ver esto?? ctm

donde chucha dejan el respeto estas qlas?
 
Volver
Arriba