• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiar informatica

Dale nomas compare, tengo un conocido que estudio eso, el weon ya tiene un centro de entrenamiento, con canchas de pasto sintético, de pádel, tenis en un lugar super exclusivo y el lo administra piolamente.

Me falto mencionar que cuando salió de la carrera sus papás le dieron ese negocio para que se hiciera cargo él :cafe3:
 
Las TI son del pasado , ahora son las IoT.

En chile en general hay poca pega, y esta todo centralizado.

Por ejemplo en mi ciudad (yono no soy de de STGO),
son los de ejecución en redes los que tienen más posibilidades. Protocolos, conexiones, algo de domotica (que todavía esta en pañales), etc
 
Última edición:
Really???? que certificaciones son valoradas?

Si totalmente ... he quedado en buenas pegas por mi certificaciones MS .. a veces ni miran con detalle el titulo

Informática te diría que es por lejos la mejor carrera si no eres un weon con plata. Ojo que la wea es dificil y te tiene que gustar sino vai a dar bote. La unica wea mierdera es que la tecnologia cambia mucho y si no te adaptai cagaste. Estudiar inglés es fundamental. No vale la pena estudiar la civil si quieres desarrollar software. Conozco harta gente que esta cortando arriba de 2 palos con 2 anos de experiencia (no es la norma, pero lograble si muestras habilidad)

100% te debe gustar y saber ingles..es un requisito "no escrito".
 
Siempre y cuando te especialices, en mi pega llevamos meses buscando Devs Androids, hay escasez y han terminado por aceptar puros venecos. Pagan sobre los 2m
 
Alguno sabe de algún curso corto o certificación corta y barata que de pega para un ingenie
Las TI son del pasado , ahora son las IoT.

En chile en general hay poca pega, y esta todo centralizado.

Por ejemplo en mi ciudad (yono no soy de de STGO),
son los de ejecución en redes los que tienen más posibilidades. Protocolos, conexiones, algo de domotica (que todavía esta en pañales), etc


IoT????? explain more please.

Alguno sabe de algún curso corto o certificación corta y barata en informática que de pega para un ingeniero electronico????
 
Cuando entre a estudiar habré cumplido 25...

Vale la pena esta carrera?
Se pueden convalidar estudios para sacar la civil o la ejecucion, es rentable?
se puede ganar lucas siendo ing informatico de instituto?
Me tendré q ir a vivir a Santiago por tener pega?

Muchas dudas
e) todas las anteriores

recalcar q si no es en santiago no tendrás trabajo
 
Estudia informática, pero anda a cursos , todo lo relacionado con Seguridad Informática, es lo que me tiene ocupado hoy en día, y se tiene harto que hacer.
 
Las TI son del pasado , ahora son las IoT.

En chile en general hay poca pega, y esta todo centralizado.

Por ejemplo en mi ciudad (yono no soy de de STGO),
son los de ejecución en redes los que tienen más posibilidades. Protocolos, conexiones, algo de domotica (que todavía esta en pañales), etc
los ingeniebrios electronicos querras decir
 
Alguno sabe de algún curso corto o certificación corta y barata que de pega para un ingenie



IoT????? explain more please.

Alguno sabe de algún curso corto o certificación corta y barata en informática que de pega para un ingeniero electronico????
si se refiere a internet de las cosas, yo trabajo con puros electronicos (en sistemas industriales, no iot, esa wea deja poca monea)

no me imagino q podrias estudiar, pero si te sirve aca los longis usan c++/opengl y python para las api de ml
 
Vo estudia la caga no más que tienes que venir a pedirle consejo a los fracasados de acá.

Lo primero que tienes que hacer ante todo es nunca más volver a este foro por qué está wea te termina cagando la cabeza.

Wn vaca.
tenor.gif
 
Creo que por concurso de sistema publico y reclutamiento de empresa grande grande te pediran el titulo. Ese seria el plus.
 
Vale la pena esta carrera?
Sí. Al año ya podí ganar sobre un palo.

Se pueden convalidar estudios para sacar la civil o la ejecucion, es rentable?
Ni idea, ¿pa qué querí esas hueás culiao? Los focos de las carreras son súper distintos.

se puede ganar lucas siendo ing informatico de instituto?
Sí, siempre falta un informático. Por eso hay tanto veneco trabajando en eso.

Me tendré q ir a vivir a Santiago por tener pega?
No. Antes era así.
Por la pandemia, somos de los weones que pueden trabajar 100% autistas desde casa y desde todo Chile.
 
Última edición:
Volver
Arriba