• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiar "online" En La Uniacc?

chelo1979

Manfinfler@
Registrado
2006/04/14
Mensajes
426
hola antronianos, por tema de tiempo no puedo estudiar en horario normal, ni vespestino ni tampoco el PET (del ITC por ejemplo). Estoy con turnos rotativos asi que perderia clases. La unica alternativa que he visto es el modo online de la uniacc. la(s) duda(s) seria(n):
Es bien aceptado el titulo al salir a buscar trabajo???
es tan valido como una carrera normal???
se ira a pique la UNIACC ahora que esta en duda su acreditacion???

les agradeceria cualquier respuesta que pudieran aportar???
 
La única wea buena de la uniacc son las peucas tirá a pelolais

así que niún brillo hacerlo online.
 
Si ya sabes hacer la pega y solo necesitas el titulo ... hácelo.


Si pedis prestada una taza para hacer la "O"... cagaste.


Eso porque los cursos on-line pierden mucha de la transferencia de conocimiento que tienen las clases reales. Después no solo no vas a encontrar trabajo...vas a estar endeudado por años sin tener la pega que se suponía pagase la deuda.


Y te lo digo con conocimiento de causa, pues soy profe universitario de cursos de 5º año presenciales y de e-learning para varias carreras en varias universidades.


¿Mas preguntas?
 
Si ya sabes hacer la pega y solo necesitas el titulo ... hácelo.


Si pedis prestada una taza para hacer la "O"... cagaste.


Eso porque los cursos on-line pierden mucha de la transferencia de conocimiento que tienen las clases reales. Después no solo no vas a encontrar trabajo...vas a estar endeudado por años sin tener la pega que se suponía pagase la deuda.


Y te lo digo con conocimiento de causa, pues soy profe universitario de cursos de 5º año presenciales y de e-learning para varias carreras en varias universidades.


¿Mas preguntas?
Claro, ya trabajo en el area de tecnico y las luca$ no son malas, pero es limitado, tengo colegas que llevan 20 años en lo mismo y no significa mas sueldo y el carrete de trabajar en terreno ya les esta pasando la cuenta. La unica opcion de salto es ser "profesional" y aspirar a una mejor calidad de vida

gracias por la respuesta

lo otro, que diferencia tendria con el carton para un area de RRHH el ser "presencial" o ser "online", no es menospreciado este ultimo???
 
Yo creo que en chile eso está en pañales, y más con una universidad que regalaba títulos. Si fuera tú, trabajaría lo suficiente para juntar un buen colchón de dinero (onda el cuanto lo sabes tú obviamente) y después entraría a estudiar presencial y por último conseguir una pega part time si quieres seguir con otra fuente de ingresos.
 
Yo creo que en chile eso está en pañales, y más con una universidad que regalaba títulos. Si fuera tú, trabajaría lo suficiente para juntar un buen colchón de dinero (onda el cuanto lo sabes tú obviamente) y después entraría a estudiar presencial y por último conseguir una pega part time si quieres seguir con otra fuente de ingresos.

También es un buen punto y es lo mejor que se podría hacer. Ahora el problema es que cuando te vas de la pega... pierdes antigüedad y el puesto. Y otro te caga con la pega.

Ahora si bien lo mas relevante para el aprendizaje son las ganas que TU tengas para aprender y el esfuerzo propio (casi independiente de la universidad), la universidad es relevante pues los procesos de selección se fijan (debe ser un 20% de la ponderación final).

Probablemente estas pensando en uniacc por un tema de costo de la carrera, pero yo que tu me voy a una universidad de un poquito mas de prestigio, aun siendo privada.
 
Volver
Arriba