• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio de la inmigración en latino america .

Igual es chistoso ver sus videos y jugar a detectar los momentos en que sus flujos de ideas se interrumpen :lol3:
 
. Ques la inmigración
Son personas que nacieron de su pais donde vive sale de su pais va otro pais para vivir o de vacaciones
El color de su piel y el color de su pelo el idioma
. Para que salen de su pais
Buscar una buena calidad de vida una mejor vida
. Necesita papeles y documentos para estar muchos años en otro pais
Los inmigrantes pierden mucho tiempo y muchos dinero para avitar otro pais inmigrar otro pais
Los inmigrantes no ilegales se van en avion con el pasaporte y los inmigrantes ilegales pierden mucho tiempo para llegar otro pais se van en tren o en varcos los trenes son , peligrosos por accidente pierden piernas brasos amputado hasta la vida el tren corre mucho peligro asaltos secuestros violan alas mujeres para salir de su pais tiene que llevar mucha comida y hagua en estados unidos por una buena calidad de vida y , un buen salario atrai a los inmigrantes a los estados unidos algunos muchos inmigrantes no , logran el sueño americano muchos inmigrantes ilegales corren peligro crusando la frontera de mexico y estados unidos por , el decierto la sed y la idratacion los mata en pais mexico ciudad Tijuana es uno de las mejor ciudad fronterisa y el mas conocido estados unidos deporto a , muchos inmigrantes y enviados a Tijuana , mexico algunos y los inmigrantes quedan en la casa , del inmigrante de tijuana o quedan en el puente.


Aprende a escribir, estúpido culeao.
 
aplauso1512177317.gif
 
¿Pero que mier...? :lol3:

Realmente un fuera de serie Don Seregios. Podrán decir de mi algún día: "Vivió en la epoca de Don Seregios Reyes Ledesma"
 
menos mal que no han llegado los mejicanos culiaos hediondos a Chule.
 
orgulloso de compartir el mismo espacio cibernetico que usted.

pd: su tema es una miurrrda.
 
Un estudio al nivel de los que salen de la CEPAL. Es decir, una caca.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
foro de mierda, uno hace temas serios y los mandan a retard, este weón escribe puras estupideces y le aplauden.
 
Y hay weones que se enojan con don seregios..... Y escribe como el pico porque usa el PS4 pa postear (aparte de no ser cuerdo)

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
Gracias por su hermoso gesto con el conocimiento

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba