TerminalFimosis
Exiliado
Una tarea hecha por un pendejo de cuarto básico tiene más peso que cualquier estudio que haga este gobierno de subnormales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estudio del gobierno ( Jobet ) ... hasta luego.
Cualquier cosa que diga ese transfugo hay que estudiarlo 10.000 veces y dudarlo 20.000 mas.
![]()
ESE WEON TIENE UNA CARA DE TRANFUGO EL CONCHA DE SU MADRE, ME GUSTARÍA VER MÁS TEJADO DE VIDRIO DE EESTE CONCHA DE SU MADRE Y FUNARLO, ESTE TIO NO ME DA NINGUNA CONFIANZA, LA PURA CARA DE MARICON SONRIENTE EL CONCHA DE SU MADRE APITUTADO ENDOGAMICO.
![]()
![]()
![]()
![]()
Pd. NO EXISTE la Carbono Neutralidad.
ACV de aero generadores que gasta mas energia de la que generan.
Negociado con las empresas que fabrican aero generadores
Negociado con las empresas que montan los aero generadores
Negociado con los terrenos donde se emplazan los aero generadores
Proyectos que no redituan nada, ni bajan el precio de la enegia.

Seria un tremendo golpe al desarrollo nacional, por fin dejaríamos de importar gas en un futuro cercano, podríamos vender energía y potenciar una zona que podría a llegar a ser una de las más ricas del país.

Es bueno o malo? Cuánto cuesta?![]()

mmm segun tengo entendido los gneradores eolicos no son muy eficientes puede que este equivocado, ademas para producir esa cantidad de mega watts tendrian que tapizaar casi toda la zona de aspas ajajaja.

Hay que encargar estudios con alemanes, suizos o daneses.
No con estos weones, los estudios de Larraín Vial decían el 2012 que faltaban 3 millones de inmigrantes para trabajar en el campo.
Y así estamos...

Y a eso sumar que el costo de mantención debe ser tremendamente alto. Si mal no recuerdo, en algunas partes de Europa ya van a la baja.
Creo que es pico en el ojo....

Y a eso sumar que el costo de mantención debe ser tremendamente alto. Si mal no recuerdo, en algunas partes de Europa ya van a la baja.
Creo que es pico en el ojo....

El desarrollo de Punta Arenas será gigantesco en las próximas décadas, este proyecto llevará mucho empleo a esa ciudad, tendrá desarrollo inmobiliario y comercio. En la carretera Austral presidente Pinochet hay un proyecto carísimo para conectar Punta Arenas por vía terrestre de manera accesible sin pasar por Argentina, eso incluso podría permitir a Chile volver a exportar por el Atlántico a través del estrecho sin depender tanto exclusivamente del canal de Panamá y nos permitiría negociar de manera más confiada los corredores bioceánicos para Sudamérica que es fundamental para la geopolítica Sudamericana para este siglo.Igual harto ex jubilado de fuerzas armadas y profesionales retirados..andan comprando harta tierra por ahi wn.

El desarrollo de Punta Arenas será gigantesco en las próximas décadas, este proyecto llevará mucho empleo a esa ciudad, tendrá desarrollo inmobiliario y comercio. En la carretera Austral presidente Pinochet hay un proyecto carísimo para conectar Punta Arenas por vía terrestre de manera accesible sin pasar por Argentina, eso incluso podría permitir a Chile volver a exportar por el Atlántico a través del estrecho sin depender tanto exclusivamente del canal de Panamá y nos permitiría negociar de manera más confiada los corredores bioceánicos para Sudamérica que es fundamental para la geopolítica Sudamericana para este siglo.