• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio demuestra que PEPPA PIG hace Homosexuales a los niños

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Estudio demuestra que PEPPA PIG hace Homosexuales a los niños


12483779_1490481874594605_1865585252_n-1021x580.jpg



Se desata el escándalo con una de las series infantiles más exitosas de los últimos años “Peppa Pig”, quien en un futuro podría acercarse al público LGBT, incluyendo a un personaje gay o lesbiana.

La sugerencia de incluir a este nuevo personaje viene del político británico Norman Lamb, quién comento recientemente “Se necesitan más personajes gay en la televisión infantil, a modo de enviar el mensaje de amor en las relaciones del mismo sexo”

peppa-pig-2237238.jpg



Gracias a su sencillez ha logrado cultivar a toda la audiencia en etapa preescolar es para el cual esta dirigido. Sin embargo de acuerdo a varios estudios realizados encabezados por el Doctor Alex Swanson el programa incita a los niños a tener conducta y actitudes “gay”. El entorno y la dinámica del programa esta dirigido y diseñado hacia modelos de comportamiento “gay”. Señalo Swanson.


Muchas veces uno como padre se pregunta si lo que nuestros hijos están viendo en la televisión es útil para su desarrollo y buena conducta. Pero la verdad es que esto no sucede y el objetivo principal de la televisión es cargar la mayor cantidad de publicidad posible, en nuestro subconsciente, todo ello para prepararnos a ser consumistas o para adaptarnos a cambios sociales y hacer que tengamos tendencias a otros comportamientos diferentes dijo Swanson.


Una de las series infantiles más exitosas de los últimos años, Peppa Pig, podría acercarse al público LGBT y a la normalidad incluyendo a un personaje gay o lesbiana.

Ha sido un político británico, el liberal demócrata Norman Lamb, el que ha dado la idea a los creadores de la serie para que incluyan a una Peppa Pig lesbiana o algún personaje LGBT. Asegura que si ya es legal que dos personas del mismo sexo se casen, también lo es el amor homosexual en cualquier expresión artística.

Desde luego nosotros apoyamos la propuesta. Si desde pequeños entienden que es algo normal y habitual, no lo convertirán en la razón del acoso que muchos niños y adolescentes sufren hoy en día en todo el mundo. Que todos los niños LGBT del mundo encuentren personajes de dibujos animados que les recuerden que no hay nada malo con lo que sienten.

Aquí un video muestra el informe:



http://www.noticiasfinales.com/2016...-que-peppa-pig-hace-homosexuales-a-los-ninos/
 
Tanto peppa pig como su mama son bastante feminazi.

En la familia de peppa todos los hombres son mas amables que su contraparte femenina, el cual son mandonas, pretensiosas y soberbias.

Ya cuando la veo .... la cambio .... no me gusta ese modelo de cabra chica pesada
 
¿Las Papas en el mundo de Peppa Pig son la clase dominante y los animales sus meras marionetas obreras, esclavizados en una rutina sin sentido y en trabajos sin esperanza?
 
No se... yo lo encontré medio "machista". El Papa tiene un trabajo normal y los hijos pasan weando a la mama diciéndole que no hace ni una wea por trabajar desde la casa :lol2:
 
No lo creo, pero aún así, me enerva que los maricones adoctrinen a los niños, es demasiado bajo. Si bien hay maricones que nacen, hay mucho otros que se hacen, no me gustaría que a mis hijos los hiciesen. El lobby homosexual está alcanzando cotas de repugnancia para una gran parte de la población, que siente que lo están metiendo a la fuerza. Un ejemplo claro, en la película última de Star Wars, dos personajes principales son un negro y una mujer, todo esto por un tema de diversidad, ¿que se viene en la próxima?, un homosexual, así de claro lo dijo J.J. Abrams.

De verdad, yo no tengo ningún problema con los maricones, tengo hasta amigos que son maricones, pero que los metan a la fuerza, por un tema de integración, pasando a integrar en la formación de los pequeños, que aún no lo están, encuentro que es un abuso.

Con respecto a la animación, pienso que es solo una animación, noticia muy amarilla.
:ohno:
 
Volver
Arriba