• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio internacional: Transporte público de Santiago es el mejor de Latinoamérica

d63311b6_jack-nicholson-o.gif
 
:idolo: Elite antroniana, conoce personalmente el transporte público de todas las ciudades latinas...

Y que tiene de malo eso?

Varios tiene la posibilidad de salir de esta cagada de pais y ver que no somos la gran wea, salvo las condes, vitacura y providencia(algo santiago centro)... Que nos meten el pico en el ojo siempre que somos los ingleses de latinoamerica o los jaguares. Con cuea tenemos los mejores vinos del mundo y la cordillera mas linda del planeta... El resto es caca con michi.
 
de las 3 capitales extranjeras sudamericanas q conozco (Lima, La Paz y Baires), el Transantiago es mucho mejor... ta claro q el sistema tiene mil pifias pero tampoco vengan a satanizarlo

x lo menos en mi caso el transantiago es mejor q las micros amarillas...

:idolo: pagar escolar hasta la hora del pico y q el chofer no te webee
:idolo: hacer trámites a la hora del transbordo y no pagar otro pasaje
:idolo: Pagar un solo pasaje en ir y volver a tu casa sabiendo hacer combinación
:idolo: no pagar la micro en un descuido del chofer y q a él le dé lo mismo
 
Estos wns no saben que hacer para mejorar la opinion del publico
:xd:
 
Creo que lo correcto seria decir: "Para lo que se paga en Chile, el servicio no cumple las espectativas".

Igual creo que siempre depende de donde y hacia donde se tome el transporte publico, yo siempre he tomado micro en gran avenida y normalmente es piola.
 
barato?

yo me acuerdo que, hace muchos años, como 10, fui a mendoza y las micros eran recaras (las tarjetitas)

yo fui a mendoza para fiestas patrias este año, para ver a la parte argentina de la familia, las micros usaban la tarjetita, pero el pasaje a donde fuera que fueras costaba app 150 pesos chilenos, segun la escala de sueldos de argentina y haciendo calculos es como si el pasaje del transantiasco costase entre 300 pesos a cualquier parte a cualquier hora.

Alla todo el mundo desde el mas punga hasta el mas encopetado, pagaba el pasaje en la maquinita, con micros comodas y no las porquerias de orugas, con una buena frecuencia, todo informado de tal modo que hasta el mas imbecil puede ir a cualquier parte y lo mas importante, la gente si bien no tienen el nivel de vida de otras ciudades tiene cultura, no ves micros rayadas, rotas, pungas con la radio a todo chancho, es mas pillaron a un tipo rayando, lo subieron y bajaron a chuchadas al toque....fue tanto el concierto y las amenazas de llamar a la policia que el wn tuvo que limpiar, adivinen de donde era el pastel....
 
yo fui a mendoza para fiestas patrias este año, para ver a la parte argentina de la familia, las micros usaban la tarjetita, pero el pasaje a donde fuera que fueras costaba app 150 pesos chilenos, segun la escala de sueldos de argentina y haciendo calculos es como si el pasaje del transantiasco costase entre 300 pesos a cualquier parte a cualquier hora.

Alla todo el mundo desde el mas punga hasta el mas encopetado, pagaba el pasaje en la maquinita, con micros comodas y no las porquerias de orugas, con una buena frecuencia, todo informado de tal modo que hasta el mas imbecil puede ir a cualquier parte y lo mas importante, la gente si bien no tienen el nivel de vida de otras ciudades tiene cultura, no ves micros rayadas, rotas, pungas con la radio a todo chancho, es mas pillaron a un tipo rayando, lo subieron y bajaron a chuchadas al toque....fue tanto el concierto y las amenazas de llamar a la policia que el wn tuvo que limpiar, adivinen de donde era el pastel....


Ahhh ya. Entonces no era caro, era yo el pendex que no tenía plata.
 
como sera el transporte en otros lados.... eso pasa por vivir en un barrio de mierda, es tan mierda que siempre seremos los mejores a pesar de que sea como la callampa :lol2:
 
La verdad no entendí mucho tu comentario.

A mi me gustaría que alguien posteara un recorrido en donde tenga obligadamente tomar 4 transportes públicos...

Cuando estudiaba/trabajaba tenia que tomar 4 micros en un solo recorrido: Micro desde mi casa al centro de San bernardo o al Metro La Cisterna, de ahi Metro hasta escuela militar, despues micro hacia los trapenses y al final del turno micro hasta Cantagallo. De vuelta hasta mi casa, micro desde Cantagallo hasta Escuela Militar, Metro hasta los Heroes, micro hasta el centro de san bernardo y micro hasta mi casa. EN promedio pasaba 6 horas diarias sobre el transporte publico y 1 hora de tiempo perdido esperando que pase la micro (a veces mas).



El transantiago se ve re bonito desde Vitacura dentro del auto propio :rolleyes:...
 
me tinca que la recoleccion de datos la toman del mismo gobierno, y ni siquiera hacen pruebas in situ. eso explicaria lo mierda del estudio.

:idolo: micros amarillas
 
Ctm wn, me meto a antronio al almuerzo y me encuentro 3 estudios de la csm en q las pensiones son mejores q las de noruega, el transantiago es un sistema de transporte ejemplar y la usm es la mejor universidad de la vía láctea

Jajajajjaja jajajaj
De donde Chucha están sacando sus estudios, cabros!!!?
 
:sm: echo de menos el skytrain y solo pagar 90 y tantos dolares por una farecard mensual..
 
Volver
Arriba