• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio: Mujeres Que Tragan Semen De Su Pareja Reducen Un 40% Posibilidades De Cáncer

La investigación fue realizada por científicos de la Universidad Estatal de Carolina del norte y fue dirigido por la doctora Helena Shiteer, quien aseguró que “yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria”.

:lol2:
 
Curioso que estudios similares, indiquen una relación directa de cancer a la faringe por actos sexuales de este tipo. Directamente hablando de papiloma humano, que es muy, pero muy común.

Para que decir de las tontas que en la oscuridad se meten con cualquier cochino y se comen el quesillo.

Más grave aún, es hacerse mierda la garganta con gonorrea entre otras tantas ETS :cafe3:
 
la wea es fake...pero desde que lo postearon el tetolio estaba buscando donantes para ser inmune
 
:naster: A tomar semen se ha dicho.

Ofresco mis servicios como probador de semen de calidad, para los que esten interesados me envian un PM

:lol2:
waajjaja y me criticas a mi por mis temas , cuando tu haces temas con una fuentes mas chantas que las de gaete y mas encimas andas divulgando que te gusta chupar tulas :gaia:
 
5292-fake-sta_article.jpeg


Esta noticia viene dando vuelta por la red desde el 2003, más o menos.
La Dra Helena Shiteer no trabaja para la Universidad de Carolina del norte, dejen de creer la primera wea que leen en internet.

http://elblogdebuhog...e-lo-mismo.html

Para este tipo de noticias no hay que buscar si es verdad o no po aweonao :nonono:... Se les envía a todas las minas como cadena y más de alguna creerá!!!!.. :lol2:
 
Volver
Arriba