• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio revela cuáles son los sueldos de ingenieros chilenos(no mayores a los de vocacion publica)

mi sueldo mas cercano según la tabla es ingeniero civil en computacion con 5 años de experiencia... con el detalle que no soy ingeniero jajajaja
 
mucha plata pa weones con un año de experiencia...ni cagando esas cifras.
 
Computación e informática se acerca bastante a la realidad promedio.. Aunque sólo en Santiago, en región por la misma pega con cuea pagan el 60% de eso

En el mejor de los casos te pagarían eso, aparte que tenis que encomendarte a san expedito para encontrar pega de informática en regiones :lol2:
 
En USA lavando platos en un hotel en Miami, y trabajando de 8 a 7 de la noche los 30 dias del mes ganas más plata que el ingeniero más cabron que apareces en la lista. UNAS MIERDAS ESOS SUELDOS, LOS UNICOS SUELDOS QUE ESTAN A NIVEL DE PAIS DEL PRIMER MUNDO SON LOS SUELDOS DE LOS SENADORES Y DIPUTADOS, INCLUSO SON MAS ALTOS QUE EL PROMEDIO DE LA CLASE MEDIA ALTA NORTEAMERICANA LO CUAL ES UNA VERGUENZA PARA UN PAIS POBRE COMO CHILE.
 
En USA lavando platos en un hotel en Miami, y trabajando de 8 a 7 de la noche los 30 dias del mes ganas más plata que el ingeniero más cabron que apareces en la lista. UNAS MIERDAS ESOS SUELDOS, LOS UNICOS SUELDOS QUE ESTAN A NIVEL DE PAIS DEL PRIMER MUNDO SON LOS SUELDOS DE LOS SENADORES Y DIPUTADOS, INCLUSO SON MAS ALTOS QUE EL PROMEDIO DE LA CLASE MEDIA ALTA NORTEAMERICANA LO CUAL ES UNA VERGUENZA PARA UN PAIS POBRE COMO CHILE.

hay funcionarios publicos que andan por ahi con senadores incluso mas :orejon:
 
:idolo: Ingenieria Civil Electronica
 
Estudio mal hecho.

Coloca que todas las empresas y puestos son los mismos,
cuando todos sabemos que esos puestos se dan entre amigos,
y los que pagan menos son "acorde a mercado".
 
Vámonos a Santiago wn 1313 :$, un amigo fue por weiar por una semana y encontró pega de informática en las condes por 800k líquidos:naster:

vamos coqueto :lib:

--
Cuando recien me titule me fui como año y medio a santiago, me pagaban 950, ahora volvere, la mano es buscar los fullstack si tienes experiencia en web, onda PHP con frameworks, node.js, angular, AWS y todo ese ambiente estas dado
 
AUXILIARES GANADO MAS QUE ESTOS EN LA JUNJI :nonono: con media y basica incompleta
 
Volver
Arriba