• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio Revela Que la Cara Es el Espejo de Tu Comportamiento Sexual.

la wea imbecil

obvio que es así, y no es necesario hacer un estudio para demostrarlo..

Caxai al tiro la cara de las mujeres maracas, mosquitas muertas, muy buenas, calientes, buena onda, simpaticas, o para pololear.
 
Pir0 dijo:
OK, o sea ke el 70% de los enkuestados NO acertaron para el 50% de las fotografías...

ademas de que, por lo que puedo entender, el 30% restante NO acerto a más del 50%.

En base a esto podríamos decir que menos del 50% de las fotografías fueron evaluadas de forma correcta por los enkuestados (respecto de los datos ke veo, podría ser un 35%).

puxas ke es fácil sakar konklusiones cientifikas asi wn!

me sacaste las palabras de la boca ¬¬

en todo caso.... es obvio q la cara de la gente demuestra su comportamiento sexual..

en este mundo vanal.. el bonito se encama con cualquiera... es una realidad simple y a la vista de todos.
 
Naaaaa... es un 70% no más.... mi cara es lo menos expresiva que hay y no refleja en nada lo que hago. Ni en mis tiempos sexuales más activos ha cambiado en algo :P
 
No compro... he conocido gente que con mirarle la cara se ven todos unos pancitos de Dios, pero al final, andan peor que conejos XD.

Eso que dicen de que a una mina se le nota que le falta o al reves, es tbn por el conjunto de movimientos, expresiones y otras cosas más, no solo por la fisionomia como tal del rostro, asi que en conclusion el estudio a mi gusto vale callampa :hands:.

Saludos.
 
El 70% de los encuestados acertarón en los pronósticos para el 50% de las fotografias.

igual es un bajo porcentaje.....

aunke hay unas minas con cara de camboyanas xD
 
Volver
Arriba