• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudio revela que un gran porcentaje de las maracas aceptan citas para comer gratis

Voy a contar algo personal, a pesar del riesgo que cuento al hacerlo en el foro.

Tengo algunas amigas personales, que si bien son más promiscuas que la chucha, contamos con una amistad respetuosa. Yo tengo una pareja de muchos años y ella la han conocido por mis relatos. En este tipo de acuerdo de alejamiento carnal, nos llevamos más bien que la cresta. Y si bien yo suelo rajarme con ellas, hay un tope de que ella no son nada mío.

Pero son de esa índole. Tienen sus sugar daddys y a veces reciben su ayuda económica. Aunque su fuerte son los "amigos" de face, que caen en todas sus publicaciones limosneras de carrete y bajones.

En mi defensa. Aunque somos amigos y las respeto (y me respetan), son una gran fuente de amigas, con las cuales no tengo ningún compromiso.
El gusto de no poner los puntos sobre las íes, de decir algo para "no dañar al resto".

Hermano antroniano, dígalo como es:

Son Maracas
Post automatically merged:

¿quieres papas fritas?
no, estoy a dieta
seguro????
siiiii

5 minutos después, la perra me come las papas del plato, una por una

"verdades como puños"



:lol2: :lol2: :lol2:
 
con las chicas de tinder si me ha pasado pero me comen la tremenda diucAaaaaaa y con eso se les pasa el hambre :emotidance: Al rato me lo agradecen ohhh

chica de tinder: dioesternoresurgido gracias por darme de comer tenía mucha hambre..

Dioseternoresurgido: claro cariño todavía falta el plato fuerte

chica de tinder: excelente!!!!

después en el foro su tabliiita :clapclap:


A la semana no te conozco :santa:
jjajajaja.... estai de patio conchetumare :juaaa:
 
Hay que ser enfermo de aweonao pa pagar la cuenta

y cerrar
Post automatically merged:

Voy a contar algo personal, a pesar del riesgo que cuento al hacerlo en el foro.

Tengo algunas amigas personales, que si bien son más promiscuas que la chucha, contamos con una amistad respetuosa. Yo tengo una pareja de muchos años y ella la han conocido por mis relatos. En este tipo de acuerdo de alejamiento carnal, nos llevamos más bien que la cresta. Y si bien yo suelo rajarme con ellas, hay un tope de que ella no son nada mío.

Pero son de esa índole. Tienen sus sugar daddys y a veces reciben su ayuda económica. Aunque su fuerte son los "amigos" de face, que caen en todas sus publicaciones limosneras de carrete y bajones.

En mi defensa. Aunque somos amigos y las respeto (y me respetan), son una gran fuente de amigas, con las cuales no tengo ningún compromiso.
y cual es la idea? expandir tu circulo de andar pagando e invitando?
 
con las chicas de tinder si me ha pasado pero me comen la tremenda diucAaaaaaa y con eso se les pasa el hambre :emotidance: Al rato me lo agradecen ohhh

chica de tinder: dioesternoresurgido gracias por darme de comer tenía mucha hambre..

Dioseternoresurgido: claro cariño todavía falta el plato fuerte

chica de tinder: excelente!!!!

después en el foro su tabliiita :clapclap:


A la semana no te conozco :santa:


¿Y la colombiana, cipadrín? :retardmmm:
 
No inviten ustedes, nunca sacos de weas, Al invitar o pagar ustedes las probabilidades de ponerla se reducen en un 50 %, estudio realizado por mi mismo.

La mina que quiere culiar te lo suelta altiro si le gustai.....incluso esa wea de salir a comer y weas es perdida de tiempo para las minas.

Ahora si a la mina le gusto el culion que le pegaste luego te compra hasta condones y te paga los moteles para que te la culíes de nuevo,

Ojo que hay minas expertas en la wea de salir y comer y weas y después no te lo sueltan.
 
La mano es invitarla a comer y que cuando llegue le dices care palo " tay como mas gordita ehh?" y listo



Ahorro minimo del 50% :clapclap: :clapclap:



Y de ponerla??? ni hablar , igual no la ponia , se sabe

La wea es invitarla a comer y que cuando llegue le dices care palo "TIENES LA PANOCHA GORDITA EH?", sale culión seguro, y a llenarle las trompas de falopio con semen.




FIXED.
 
mas weon que andar dándoselas de galan pagando cuentas ajenas :lol2:

me agarro minas profesionales asi que todo es mitad y mitad, solo en el riesgo social las mujeres andan buscando comida gratis como ratas hambrientas

con la unica wea que me he rajado ha sido el motel :hands:
 
Alguna vez en la u, alguna amiga me regalaba alguna hamburguesa que le habia invitado algun wn y que ellas guardaban para despues (no tenia ni juna, y pasaba cagado de hambre), con el tiempo me entere, que los que hacen comida rapida, cuando ven a una mina rica, le moquean la hamburguesa, de ahi nunca mas he compartido comida con alguna mina rica,, no sabian mal las hamburguesas, pero ya no podria comer, porque eso seria gay, disfrutar las hamburguesas moqueadas y no saber que eran moquedas, no es de gay.

Mi polola tambien me trae cosas cuando alguien la invita a comer
 
Volver
Arriba