• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudios de Distribucion de Peso Del Cuerpo Humano

valenzo

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/17
Mensajes
0
eso, alguien tiene informacion sobre estudios de distribucion de peso del cuerpo humano?


es respecto a temas de equilibrio de una silla y de distribucion de materiales elasticos sobre la superficie de la misma


es algo ergonomico, no es de nutricion XD
 
pendrive dijo:
eso, alguien tiene informacion sobre estudios de distribucion de peso del cuerpo humano?


es respecto a temas de equilibrio de una silla y de distribucion de materiales elasticos sobre la superficie de la misma


es algo ergonomico, no es de nutricion XD

y le vay a seguir dando con la wa

aparte yo creo que es anatomico o no?

ah sorry por el post weon, despues te doy mas informacion al respecto

shiao
 
pendrive dijo:
eso, alguien tiene informacion sobre estudios de distribucion de peso del cuerpo humano?


es respecto a temas de equilibrio de una silla y de distribucion de materiales elasticos sobre la superficie de la misma


es algo ergonomico, no es de nutricion XD

Eso tiene que ver mucho con el centro de masa, si tu sabes cual es el punto donde se concentra toda la masa, puedes desequilibrar o equilibrar a gusto, en una silla el peso se reparte entre el respaldo para alguien que esta reclinado y la base del asiento, donde la base se lleva una mayor fatiga, o desgaste, cuando la silla tiene un respaldo muy justo es decir 90 grados, casi toda la carga la recibe la base, mientras que si el respaldo es mas inclinado tiene tendencia a repartirse el peso entre la inclinacion y la base, aunque esto es para el usuario que reposa en el respaldo, en eso fundamentalmente se puede resumir el equilibrio, tambien distribuirlo a son de cuan repartidas estan las fuerzas, ahora en el asunto de la silla mesedora, bueno ahi basicamente trabaja el respaldo para hacerla meser, asi que obivamente tienes que ver que el respaldo se vea favorecido en el punto de la fuerza que en el fondo es el peso.

Saludos
 
no se pero tengo un miembro que pesa mas que la shusha.:b_pene:
 
jsf_pp dijo:
no se pero tengo un miembro que pesa mas que la shusha.:b_pene:

La chocha?


:uy:




Hay un texto que se llama, "El cuerpo en la Materia" que mas que un estudio concreto, es un libro que habla de ello.
 
Lo importante es que el punto de gravedad debe evitar que tus manos alcancen el teclado...:rolleyes:
 
Volver
Arriba